Tacos mañaneros, micheladas y aguas frescas con Pollo Bruto y Ticuchi

Este domingo, Pollo Bruto tomará el comal de La ventana del Ticuchi para, en conjunto, despachar tacos mañaneros, micheladas y aguas frescas.

Este domingo 7 de marzo Pollo Bruto tirará “La casa por la ventana” en La Ventana de Ticuchi, el restaurante de Enrique Olvera que surgió en cuarentena. A partir de ahora, con la idea de ir tejiendo redes entre la industria, Ticuchi quiere ivitar de manera regular a amigos y gente que admiran para que se adueñen del comal y sean un respiro de aire fresco en su proyecto.

la ventana de ticuchi
Tlayuda con pollo bruto y cubana Ticuchi.

Por lo tanto, ese día Pollo Bruto expandirá sus límites fuera de su magnética esquina amarilla, de la Roma Sur, hasta Polanco.  El menú incluye tacos mañaneros de frijol y pollo bruto, tlayuda con pollo bruto y tamal norteño con pollo bruto en adobo verde. Como se habrán dado cuenta, todo lleva pollo al estilo bruto: con opción de tres tipos de adobo, el amarillo, que no pica mucho; el verde, que pica bastante y tiene algo agridulce; y el rojo, que es el más clásico con chiles secos y especias. Todo menos el postre, un buñuelo de chocolate con cajeta y plátano asado, que se ve buenísimo.

la ventana de ticuchi
Michelada Ticuchi.
la ventana de ticuchi
Agua fresca de ciruela con chamoy.

En la parte de las bebidas estará Javi Gomez, recién llegado de Atla en NY (otro restaurante de Olvera), quien preparará agua fresca de chamoy con ciruela y las micheladas micheladas de Ticuchi.

la ventana de ticuchi
Postre.

La invitación es en un horario de 10 am a 6 pm, en la Terraza del Ticuchi. Que con este clima, no podría ir mejor.

Petrarca 254, Polanco

.