Homenaje a los tacos de pastor de $5 pesos de Los Pericos (en la Narvarte)

En Los Pericos, taquería excelente en la Narvarte, sirven tacos al pastor por $5 pesos y son de los más ricos (y limpios) que hemos probado. Vayan por uno.

A Los Pericos, en la Narvarte, uno puede ir con $30 pesos en la bolsa y comer de maravilla. Queremos hacerle un homenaje chiquito ese taco al pastor –chiquito– que es exquisito y vale $5 pesos. A veces hay fila de personas para poder degustar este taquito, pero normalmente uno pasa rápido, come rápido y se levanta feliz.

los pericos

los pericos

Desde luego, en Los Pericos hay otro tipo de tacos (acá los pueden checar), pero este artículo es sólo para hablar del taco al pastor. Si lo quieres con queso cuesta $7 pesos. Cuentan los que saben que cuando un perico se enchila es cuando aprende a hablar, así que la salsa roja está en la mesa para que el comensal sude todos sus males. No hay mucho más que decir, por eso dejamos una serie de fotos del pastor. No queremos que Los Pericos suban sus precios ni desaparezcan nunca Por eso, si están en la Narvarte, vayan por su pastor de Los Pericos de $5 pesos.

los pericos

los pericos
QUÉTaquería Los PericosDÓNDEEnrique Rebsamen 701
CUÁNDO12:30 hrs a 00:00 hrsMás info:click

.

Más en Local.mx: 

Tortas Jorge: 69 años despachando tortas muy ricas a 30 pesos en la Narvarte