Parrilla Paraíso es un lugar donde puedes comer al aire libre y si llueve no hay de qué preocuparse. Es un jardín en Santa Úrsula que se adapta a los cambios del clima en la ciudad para que uno la pase bien en cada visita. Por ejemplo, en invierno nos dieron mantitas para comer sin padecer el frío y ahora tienen un menú de verano, y está muy rico.
El chef Edgar Delgado dio protagonismo, en este nuevo menú, a las frutas de temporada. Creó platillos frescos para contrarrestar los calores y las lluvias. Y como el nombre del restaurante nos hace imaginar, aquí todo pasa por el humo, ya sea de las brazas del carbón o del horno de leña.
El menú de verano de Parrilla Paraíso: ingredientes tropicales
El menú de verano es amigo de las temperaturas, está diseñado para disfrutar el calor y apreciar la lluvia. Así, hay comida refrescante y platillos calientitos que pasan por las brasas. Las opciones de verano son: aguachile rojo de camarón, ceviche de pork belly, ceviche de pescado con tapioca de mango, gazpacho de zapote negro y lomo de pescado con betabeles. La carta no tiene restricciones de horario, puedes pedir lo mismo por la tarde o por la noche. Por supuesto entre la carta uno puede encontrar entradas típicas de una parrilla, como chorizo, morcilla y mollejas, ensaladas, y sopas. El postre de temporada de Parrilla Paraíso está hecho de frutas a las brazas, todos los ingredientes van caramelizados en el horno de leña y para darle neutralidad lleva queso mascarpone.
En el paraíso no pueden faltar la cerveza y el vino. Por eso hay una buena variedad de las cervezas artesanales y experimentales de Monstruo de Agua, perfectas para no probar lo mismo de siempre. En ocasiones, ellos prueban nuevas fermentaciones con temperaturas tropicales e integran elementos como la caña de azúcar y las hojas de higo. También hay vinos argentinos de Malamado.
Parrilla Paraíso es un buen lugar para ver llover.
[snippet id=”47742″]
.
Más en Local.mx:
Jardín Juárez: tragos frescos, parrilla y plantas en plena Av. Chapultepec