Cosas de familia: El Danubio, donde –desde 1936– se pide lo mismo: sopa verde y langostinos

Si hoy me dijeran que tengo una oportunidad de ir a comer fuera, con toda mi familia, eligiría el Danubio. Pocas veces he estado tan feliz con un plato delante: una gigantesca montaña de langostinos.

21 abril, 2020 Leer más »

Tortas Robles está en peligro de desaparecer, ayudemos a salvarlas #SalveRobles

A Tortas Robles le pidieron desalojar a final de año. Son un local con 70 años de historia y deliciosas tortas calientes y frías. Vayan por una torta y ayúdenlos #TortasPaLaBanda

28 septiembre, 2018 Leer más »

Mi Fonda, uno de los lugares más ricos de paella valenciana y caldo gallego

El menú se escribe todos los días a mano en un pizarrón: arroz, macarrón, caldo gallego, chiles rellenos, milanesa, pollo al horno, lengua estofada, fabada y por supuesto la deliciosa paella valenciana con azafrán original.

2 agosto, 2018 Leer más »

Gotan, un restaurante italoargentino de buena comida y anécdotas inverosímiles

Empanadas, pastas y asados del campo de la Patagonia; Gotan tiene lo mejor de la cocina argentina de casa, la poco pretenciosa y entrañable de la infancia de la dueña, con toques de su ascendencia italiana.

4 julio, 2018 Leer más »

La Rambla: una lonchería perdida en el tiempo con las mejores tortas de pavo

Si lo que se busca es un lugar en el centro histórico fuera de las multitudes, con buena comida y a buen precio la lonchería La Rambla es el lugar ideal.

11 abril, 2018 Leer más »

Coox Hanal: sopa de lima y chamorros en un tercer piso de Isabel la Católica

En el tercer piso de un edificio en el centro, aquí se come sopa de lima (más espesa que otras y deliciosa) o cochinita pibil entre decoración con motivos mayas y ambiente de cantina familiar: “jaranas, guitarras y vaquería en vivo”.

9 abril, 2018 Leer más »