Qué hacer en la CDMX: Agenda Local 16 – 21 de septiembre

¿Qué hacer en la CDMX? A partir de este jueves puedes asistir al Ciclo de Talento Emergente en la Cineteca para conocer nuevxs directorxs, aprender herbolaria básica en el Museo Anahuacalli, escuchar los eclécticos sonidos de Yu Yu Club, y asistir al aniversario de Incendiarias, una tienda dedica a productos realizados por mujeres en la […]

15 septiembre, 2021 Leer más »

Pays Mapi, los deliciosos postres del tianguis del martes en la Escandón

Pays Mapi es un negocio familiar que prepara deliciosos minipays, alias “el postre del trabajador”, y los vende los martes en eel tianguis Escandón.

31 octubre, 2019 Leer más »

Sunday Breakfast, la nueva colección de Pay’s con un huevito estrellado

Hay una nueva colección de Pay’s y está protagonizada por Gudetama, una pequeña yema que representa todos los sentimientos de un lunes por la mañana.

16 agosto, 2019 Leer más »

#RojoxRojo: compra minipiezas de diseño para que más gente done sangre

Sólo el 3.8 % de la población dona sangre en la ciudad. #RojoxRojo es una campaña para alentar la donación altruista –y participan marcas que nos encantan.

17 julio, 2018 Leer más »

PRIDE: la nueva minilovestory LGBT por Pay’s y Traición

Pay’s creó una minicolección de 4 prendas en colaboración con Traición y House of Mamis que titularon PRIDE, y está hermosa.

19 junio, 2018 Leer más »

Iglú: dos chicas que hacen hermosos videos, gifs y fotos

Iglú es un dúo de dirección creativa que sobre todo hace campañas con video y GIF. La estética de su trabajo está bien delineada: les gustan las plantas, los años 90, muy probablemente Wes Anderson, los aliens, los colores primarios, el color rosa y los globos.

1 marzo, 2018 Leer más »

Porque todos queremos conocer la vida secreta de los objetos: ÍNDICE

Te enseñamos el primer capítulo de esta hermosa mini serie documental que cuenta las historias detrás de marcas insignes del diseño mexicano contemporáneo.

13 septiembre, 2017 Leer más »

Pay’s: dignos representantes de la generación del algodón neón

Tres generaciones respaldan a Pay’s, una propuesta de prendas de algodón que trajo de vuelta los colores neón a la escena textil nacional.

24 septiembre, 2016 Leer más »