¿Por qué ganó la Licorería Limantour en “50 best bars”?

Este año el Limantour volvió a ganar el premio al “mejor bar de latinoamérica” en “The World 50 Best Bars”. Te decimos por qué.

Autor: redacción Local | Fecha 6 octubre, 2016

Desde que Limantour abrió hace seis años, la mixología en México cobró un nuevo sentido. Podríamos incluso decir que Limantour posicionó la mixología en la capital como el gran arte alquímico que es, y al que antes apenas le prestábamos atención. Muchos de aquellos que jamás tomaban cocteles y preferían el trago fuerte y duro comenzaron a probar nuevas mezclas en este acogedor lugar de la Roma (y desde 2013 en Polanco también). Es decir: son pioneros del renacimiento de la coctelería en México.

Licorería Limantour.

Por tercer año consecutivo, Limantour quedó dentro del ranking de la lista The World’s 50 Best Bars Awards. Este año en el lugar 13, siendo el único bar en México en la lista y nominado como el mejor de Latinoamérica.

El manager, estrella de la industria y bartender José Luis León ha sido consistente con la calidad de los productos y la creatividad de sus barras, y ello es decir mucho. Además, lo que destaca en Limantour es que siempre ha tenido un pie en el espíritu local de nuestros hábitos de bebida (mezcal, tequila y cerveza) y el otro en tendencias y territorios nuevos.

Licorería Limantour.

La arquitectura del lugar hace lo mismo: retoma elementos art decó y algunas notas de actualidad para dar sentido a su lema: “The New Old Days”. Felicitamos muchísimo a esta licorería por su merecida mención y aprovechamos para recomendar el Berry Collins y el Mr. Pink ;).

.

DÓNDEAlvaro Obregón #106, Roma NorteTELÉFONO5264-4122

.

Así fue la fiesta de aniversario de Local.mx (FOTOS)

El pasado viernes 17 de noviembre, Local.mx celebró un año de haber nacido y el lanzamiento de su nuevo libro Local: Edición Especial de Música.

Tutti: la nueva fiesta que se hará 1 jueves al mes en un estacionamiento (+ mixtape)

El jueves será tu día favorito para salir a bailar porque a partir del 23 de noviembre habrá una fiesta mensual llamada Tutti. Platicamos con Derrê Tidâ y esto nos contó.

Agenda local – qué hacer del 21 al 26 de noviembre

La Agenda Local es un espacio en el que te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Por qué el Salón los Ángeles es el mejor plan para un domingo

Desde hace 80 años, a las 6 de la tarde abren las puertas del Salón los Ángeles así llueva o truene. Te contamos lo que pasa dentro.

Cocteles para el invierno de Xaman, Limantour y Baltra en Antara

Xaman, Limantour y Baltra son, sin duda, tres de los mejores bares de la ciudad. Esta temporada van a estar en el Pop Up Bar de Antara Polanco.

Acaba de salir nuestra nueva Guía Local: Edición Especial de Música (!)

En Local estamos de celebración porque ya sale a la venta nuestra guía impresa sobre música en la Ciudad de México. Echenle un ojo y ojalá les guste.

Últimos detalles de MUTEK.MX: la fábrica, las sedes y los artistas finales

Se acerca MUTEK.MX y aquí están los últimos detalles en cuanto a sedes (incluyendo una fábrica), artistas, horarios, reembolsos del festival.

Agenda local – qué hacer del 13 al 19 de noviembre

La Agenda Local es un espacio en el que te recomendamos 11 peculiares cosas para hacer y ver esta semana en la Ciudad de México.

De las 1000 maneras de ayudar, esta es genuina y puntual: MUTEK.MX

MUTEK.MX ha lanzado una campaña en Kickstarter para apoyar a la reconstrucción de nuestro país desde distintos frentes: el de vivienda y el de sociedad. Las recompensas son hermosas.

Entrevista con Rafael Anton Irisarri #MUTEKxLOCALMX #dronelife

Rafael es uno de los nombres más sobresalientes del post-minimalismo y el ambient contemporáneo y se presentará en MUTEK.MX. Platicamos con él…

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido