Club Roshell: una casa en la Álamos que es un santuario trans y tiene los mejores shows de cabaret

No hay como la Casa Club Roshell para sentirse seguro y en libertad y disfrutar de los mejores shows de media noche con la inigualable Roshell Terranova.

El nuevo Jazzatlán en la Roma: conciertos de jazz de lunes a domingo, restaurante y tap room

Además de una fina selección de bandas en vivo, en Jazzatlán Capital tienen carta de cervezas de barril, un mexcal exquisito hecho en la mixteca potosina y comida muy rica.

De la ciudad, nadie sabía más que Monsi: estas eran sus cantinas favoritas

Estos son algunos de los bares y cantinas donde, con suerte, uno podía encontrarse a Carlos Monsiváis cualquier noche de la semana.

La pista de baile bajo las vías del Metro Deportivo Oceanía (con las mejores fiestas de sonidero)

Cada fin de semana, las canchas de básquetbol en el Deportivo Oceanía se convierten en una pista de baile sonidero abierta a todos los que quieran asistir.

Parka Beers, un bar de punk en vivo en el tianguis de la San Felipe

Parka Beers es uno de los lugares genuinos de su tipo que quedan. Están en medio del tianguis más grande de América Latina, hay bandas en vivo y cervezas.

Vida nocturna: todos los lugares donde puedes bailar tropical en la ciudad

Aquí encuentras dónde bailar tropical, desde los grandes salones de baile, las discotecas o los bailes callejeros amenizados por sonideros o agrupaciones.

Para refrescar el panorama patriótico: 7 planes para el 15 y 16 de septiembre

Recomendamos estos 7 planes diferentes para el fin de semana del 15 y 16 de septiembre; hay fiestas, ventas vintage, conciertos y ventas de arte.

En estos 15 lugares pasan las mejores cosas de hip hop

En estos 15 espacios de la Ciudad de México vive el hip hop: shows y batallas de rap en vivo, open mic o presentaciones de discos.

El Nueve, mítico bar underground de la ciudad, está de regreso: “el 9 de Amberes”

Después de más de 20 años regresa Henri Donnadieu con sus fiestas míticas. El Nueve regresa para complacer a todos los que busquen voguing, perreo o disco.

Pachucos, humo, orquesta y ficheras, el Salón México era un sueño en la Guerrero

El Salón México se especializaba en danzones y empleaba dos o más orquestas. Los bailes se llevaban a cabo los domingos, los sábados por la tarde, los jueves. En estos enormes salones de baile transpiraban su salud los muchachos obreros.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido