Para oír buen blues en la ciudad: el 61 en el Centro Histórico

Al 61 se puede ir a cenar en un ambiente vintage con un escenario con buena acústica. Hoy es el único lugar dedicado al blues en la Ciudad de México.

Estas son las 2 DJs que quieres en tu fiesta: Miss Mara y Tayhana

En la batalla de DJs de NIKE, estas fueron las dos finalistas: Miss Mara y Tayhana, y nos parecen fascinantes. La ganadora nos hizo un playlist especial 🙂

Entrevista con Rafael Anton Irisarri #MUTEKxLOCALMX #dronelife

Rafael es uno de los nombres más sobresalientes del post-minimalismo y el ambient contemporáneo y se presentará en MUTEK.MX. Platicamos con él…

Fag Checking 002 – Voguing

Para la segunda entrega de Fag Checking fuimos a No Ball en Paradise Club, la competencia de vogue que presentó House of Apocalipstick. Esto fue lo que pasó…

3 de nuestras fiestas favoritas celebran el orgullo LGBTQ

GBAYnights de Bahía Bar, Traición y Por Detroit son voceros de la diversidad sexual y la expresión libre, y son también 3 de nuestras fiestas favoritas.

Los (otros) 8 lugares de la colonia Juárez

El lado experimental de la colonia Juárez tiene muchas aristas: desde sus cafés, panaderías, galerías, bares y más de algún espacio inclasificable.

La Ciudad de México a través de sus afters

En cada esquina, a toda hora en esta ciudad hay un after improvisado.

Hip hop mexicano el día de muertos: sí

HipHop League MX organiza una fiesta este viernes con lo mejor de la escena mexicana, muy ah doc para bailar con los muertos.

2 fundamentales de MUTEK MX: Driftmachine y Kohen Holtkamp

Hablamos con estos dos grandes sobre su show en MUTEK 2016 y lo que esperan presenciar ellos en el Festival. (Bonus playlists)

Arranca MUTEK MX y esta es nuestra selección para ustedes

13 recomendaciones para la treceava edición de MUTEK MX, y un bonus playlist que hicimos especial para contagiar la emoción.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido