Convivir sin tener que hablar (!): los 3 karaokes mejor hechos en la ciudad

El karaoke hay que elegirlo bien. Para nosotros estos son los 3 mejor hechos y más divertidos de la ciudad para desahogar cualquier pena, por más tímido que seas.

¡Se inauguran las fiestas Rated-R! La música favorita de Rebolledo hecha fiesta

Una nueva serie de fiestas acaba de aparecer en la Ciudad de México: Rated-R, cargo de Rebolledo (Pachanga Boys). En esta ocasión, en el Foro Normandie, va a tocar el genial Michael Mayer de Kompakt.

Una fiesta de oscuro techno industrial en un venue secreto: Für Immer

Für Immer w/: Talker + Sarin, en colaboración con The Forgotten, será una fiesta de techno industrial y EBM para bailar hasta el amanecer. De la música se encargan: Talker, SΛRIN y Velvet Volcano. 

“Cantinazo”: un nuevo concepto a la más pura estética bohemia en una cantina de la Escandón

El Cantinazo de Augusto Bracho sucede en la cantina El Puerto de Veracruz y es una experiencia que tiene toda el potencial de volverse un clásico bohemio de la Ciudad de México.

3 nuevas opciones para salir de fiesta en la ciudad

Lo que de día son multitudes, coches transitando por las calles de la ciudad y ruido, de noche es fiesta. De entre una extensa variedad de propuestas nocturnas destacamos 3 de nuestras favoritas.

Quién dice que quedarse es aburrido: 9 fiestas en la ciudad

Mientras la mitad de los capitalinos huyen, la otra mitad tiene todas estas opciones para divertirse. Esta lista de 9 fiestas en la ciudad incluye mucho, mucho baile: desde soul hasta swing.

Bar Oriente: para comer rico, beber sake y cantar karaoke ––Y para el calor

En nuevo Bar Oriente, en la Roma, tiene 4 pisos y cada uno es una experiencia distinta: restaurante izakaya, bar de sakes, karokee privado y foro con música en vivo.

El bar de teléfonos antiguos en el Hotel Geneve

En el medio de la Zona Rosa y metido en un recinto que tiene más de 100 años, hay un lugar maravilloso para los curiosos del tiempo, el Phone Bar del Hotel Geneve.

Yu Yu, con el mejor sonido de la ciudad, llegó a salvar los clubs

Yu Yu vive en el sótano de una hermosa casa en la Juárez del siglo XIX y podemos asegurar que tiene el mejor sonido de la ciudad. Abrió en octubre de 2017 y poco a poco la gente lo empieza a conocer, recomendar… Y a volver.

Crónica de una noche en Teatro Garibaldi: el after del Centro Histórico

El Teatro Garibaldi no finge ser nada más que lo que es: una enorme máquina de espectáculo, roces discretos y acercamientos obvios. Placer a cambio de cualquiera que sea el precio abstracto de mañana. Una fiesta que no cesa y un after para los que aún buscan plan.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido