Fotos: Cortesía Cervecería Júpiter

Nueva Cervecería Júpiter, un flamante lugar en Coyoacán para beber y comer

Acaba de abrir en Coyoacán la Cervecería Júpiter con un espectro enorme de cervezas de barril, tragos y buena comida. Hay ping pong, futbolito o domino.

Autor: Mariana Vidal | Fecha 20 septiembre, 2018

Aunque en su nombre lleva la palabra cervecería, Júpiter tiene un espectro amplio de bebidas, alimentos y cocteles que van más allá de la cerveza. Pero, desde luego, por algo se llama así. ––La carta tiene alrededor de 50 cervezas diferentes de las cuales el 90% son nacionales. Tienen también seis líneas de draft (barril) con cervezas de temporada o ediciones especiales. También hay una barra de mezcales artesanales sin marca de Michoacán, Guerrero y Oaxaca, hechos por pequeños productores locales que todavía utilizan técnicas ancestrales. En la carta los encuentras por el estado de la República, el agave y la familia que lo hizo o la región. Cervecería Júpiter acaba de abrir en Coyoacán y ya es una de las mejores opciones para ir a beber casualmente y comer algo.

cervecería Júpiter

Más que meseros, los que sirven en Cervecería Júpiter son anfitriones o guías de experiencia, dispuestos siempre a transmitir los conocimientos que tienen con base en los mezcales, cervezas, la coctelería o la comida, que también es deliciosa.

Antojitos

cervecería Júpiter

cervecería Júpiter

Para comer hay antojitos mexicanos, pero muy bien servidos. Uno de los platillos más ricos es el taco de lengua con pipián y ensalada de chilacayotes frescos. Otro es la barbacoa de portobello. Y el más pedido es el llamado “taco económico”, llamado así por ser lo más barato de la carta; es de pollo empanizado gratinado con salsa de frijol y chipotle. Es decir, son antojitos mexicanos con ingredientes un poco menos comunes que en las clásicas antojerías mexicanas. De tortas tienen la “Torna boda” que es de chilaquiles con chamorro, pero también hay de pavo, pierna ahumada o calamar con champiñones.

Actividades, música

cervecería Júpiter

cervecería Júpiter

Los martes en Cervecería Júpiter Micky Huidobro de Molotov organiza el “pong Club”, retas de ping pong de 5 pm a 11 pm. Los miércoles hay bandas en vivo, y los fines de semana DJ´s invitados. Aunque el ambiente es tranquilo y el volumen no es muy alto para poder platicar, los viernes y sábados el lugar se prende un poco más. Puedes pedir futbolito, ajedrez o domino para pasar el rato.

Cervecería Júpiter abre diario de 1 pm a 2 am, y próximamente sábados y domingos más temprano con un menú especial para la cruda que incluye clamatos, sueros y platillos como birria de marlin, ceviche y aguachile. El cheque promedio es de 300 pesos y aceptan todas las tarjetas de crédito.

.

QUÉCervecería JúpiterDÓNDEHiguera 22, Coyoacán
Facebook https://www.facebook.com/jupitercerveceria/

.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido