Los 4 lugares en la Ciudad de México para lesbianas, aliad@s y afines

Es cierto que los espacios sexo diversos pretenden incluir a todes, pero se necesitan lugares que respondan específicamente a cada comunidad del colectivo lgbtttiq+. En esta ocasión recomendamos espacios para lesbianas.

Ya abrió Waikiki Tiki Room: un bar extremadamente sexy que sirve rones de Barbados

El nuevo Waikiki Tiki Room es un bar inspirado en la escena tiki de los años 50; una escenografía deliciosa en la Roma para comer y beber bien.

Jardín Juárez: tragos frescos, parrilla y plantas en plena Av. Chapultepec

Jardín Juárez –hermano del ya conocido Jardín Chapultepec– acaba de abrir, y ya mejoró los días calurosos en la ciudad, con parrilla, cerveza y cocteles.

La Capilla de los Muertos: aquí está sucediendo lo importante de la escena del rock en la Ciudad de México

Tras una cortina de terciopelo negro, en plena av. Parque Lira, está La Capilla de los Muertos: un foro, pizzería y bar donde se presentan grupos emergentes y consagrados de rock.

Club Roshell: una casa en la Álamos que es un santuario trans y tiene los mejores shows de cabaret

No hay como la Casa Club Roshell para sentirse seguro y en libertad y disfrutar de los mejores shows de media noche con la inigualable Roshell Terranova.

Café Tacobar: un café que es bar y (sí) vende tacos… y nos gusta ir

En la barra de Tacobar, Khristian de la Torre sirve tragos de su creación, café y tacos con tortilla azul, en un ambiente íntimo –donde él es protagonista–.

Galera: el nuevo restaurante/bar/foro/biblioteca en una antigua imprenta en la Doctores

Galera es el nuevo lugar en la Doctores que es foro, restaurante, biblioteca, café, tienda de discos y estudio de grabación. Abierta completamente al público.

De la ciudad, nadie sabía más que Monsi: estas eran sus cantinas favoritas

Estos son algunos de los bares y cantinas donde, con suerte, uno podía encontrarse a Carlos Monsiváis cualquier noche de la semana.

Tokyo Music Bar: tragos servidos en cristal japonés, viniles, mármol verde y terciopelo rosa

Tokyo Music Bar acaba de abrir en la Cuauhtémoc: un concepto japonés para tomar un (muy buen) trago y escuchar música de su hermosa colección de viniles.

Rico, la fiesta gay, ahora tiene casa en la Zona Rosa

Para bailar hasta que salga el sol y movernos como queramos: Rico es el bar gay más nuevo y vivo de la Zona Rosa ahorita.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido