Taberna Calacas: un bar en la Portales con buena selección de cerveza casera y artesanal

Si te gusta este tipo de cerveza, casera y artesanal, la Taberna Calacas es un buen lugar porque tiene muy buena selección y a muy buen precio.

Parka Beers, un bar de punk en vivo en el tianguis de la San Felipe

Parka Beers es uno de los lugares genuinos de su tipo que quedan. Están en medio del tianguis más grande de América Latina, hay bandas en vivo y cervezas.

Nueva Cervecería Júpiter, un flamante lugar en Coyoacán para beber y comer

Acaba de abrir en Coyoacán la Cervecería Júpiter con un espectro enorme de cervezas de barril, tragos y buena comida. Hay ping pong, futbolito o domino.

La terraza de la Cineteca tendrá jazz gratis todos los fines de septiembre

La nueva terraza de la Cineteca ha sido un éxito con su comida y tragos. Ahora trae tardeadas con buena variedad de jazz; la mejor parte: la casa invita.

El Auditorio Nacional abre un nuevo bar debajo de las escaleras principales

Parece una bóveda radiante y el diseño estuvo a cargo de Esrawe Studio. Ahora en el Auditorio puedes tomar algo antes o después de un concierto.

La Poxería: el único lugar especializado en pox, bebida maya que calienta el corazón

La Poxería es el único lugar de la ciudad que le rinde tributo a la legendaria bebida de Chiapas. Recomendamos mucho visitarlo.

El Nueve, mítico bar underground de la ciudad, está de regreso: “el 9 de Amberes”

Después de más de 20 años regresa Henri Donnadieu con sus fiestas míticas. El Nueve regresa para complacer a todos los que busquen voguing, perreo o disco.

Nuevo bar silencioso en la Escandón (no estamos tristes, estamos aturdidos)

Héctor, el proyecto de arte que vive en un taller mecánico en la Escandón, tomará la forma de un bar silencioso (barra, reloj, sillas, mesas, cervezas).

Parcela, un nuevo jardín en la Roma que es parrillada de día y bar de noche

Durante el día Parcela es un lugar familiar, campestre, perfecto para que se diviertan los niños y también sus papás. En la noche es un bar y restaurante diferente a todos los demás (y con área de fumar).

Vuelve a abrir la Purísima: el bar gay donde se para de sufrir

Estuvo cerrado por exceder los límites de ruido, pero La Purísima volvió desde este miércoles 30 de mayo para reafirmar que allí, en el Centro Histórico, la escena gay lo hace mejor que en cualquier otro lugar de la ciudad.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido