Nuevo bar silencioso en la Escandón (no estamos tristes, estamos aturdidos)

Héctor, el proyecto de arte que vive en un taller mecánico en la Escandón, tomará la forma de un bar silencioso (barra, reloj, sillas, mesas, cervezas).

Parcela, un nuevo jardín en la Roma que es parrillada de día y bar de noche

Durante el día Parcela es un lugar familiar, campestre, perfecto para que se diviertan los niños y también sus papás. En la noche es un bar y restaurante diferente a todos los demás (y con área de fumar).

Vuelve a abrir la Purísima: el bar gay donde se para de sufrir

Estuvo cerrado por exceder los límites de ruido, pero La Purísima volvió desde este miércoles 30 de mayo para reafirmar que allí, en el Centro Histórico, la escena gay lo hace mejor que en cualquier otro lugar de la ciudad.

Bar Oriente: para comer rico, beber sake y cantar karaoke ––Y para el calor

En nuevo Bar Oriente, en la Roma, tiene 4 pisos y cada uno es una experiencia distinta: restaurante izakaya, bar de sakes, karokee privado y foro con música en vivo.

Cervecería Vizcaya, cervezas heladas desde 1939

La cerveza es helada y exquisita, y no venden comida, sólo una bolsa de palomitas para microondas en su bolsa original acompañadas, obvio, de un frasco de salsa Valentina.

El bar de teléfonos antiguos en el Hotel Geneve

En el medio de la Zona Rosa y metido en un recinto que tiene más de 100 años, hay un lugar maravilloso para los curiosos del tiempo, el Phone Bar del Hotel Geneve.

WANWAN Sakaba, el japonés más japonés de la Ciudad de México

WANWAN Sakaba es un acogedor restaurante japonés (quizás el más rico de la ciudad) barato y delicioso que te hace imaginar que estás en Tokio. Perfecto para ir a cenar con amigos un día cualquiera.

Batallas de poesía: dónde tirar verbo en la ciudad

Toda la información que necesitas sobre dónde escuchar o practicar slam poético, sobre dónde tirar esa resortera llamada verbo. Estas son las Batallas de poesía en la Ciudad de México.

Guía práctica: todo sobre el son jarocho en la ciudad de México

Esta es la historia del son jarocho en la Ciudad de México y una guía de foros, restaurantes y bares donde escucharlo; de talleres y escuelas donde aprenderlo e incluso una lista lauderos para mandar hacer o reparar instrumentos.

Comilona x Local: Cicatriz Café, el pequeño menú perfecto

Situado en la esquina más afortunada de la Juárez, Cicatriz Café se transforma de café a restaurante a bar y en su modesto menú tiene platillos exquisitos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido