Bar Oriente: para comer rico, beber sake y cantar karaoke ––Y para el calor

En nuevo Bar Oriente, en la Roma, tiene 4 pisos y cada uno es una experiencia distinta: restaurante izakaya, bar de sakes, karokee privado y foro con música en vivo.

Cervecería Vizcaya, cervezas heladas desde 1939

La cerveza es helada y exquisita, y no venden comida, sólo una bolsa de palomitas para microondas en su bolsa original acompañadas, obvio, de un frasco de salsa Valentina.

El bar de teléfonos antiguos en el Hotel Geneve

En el medio de la Zona Rosa y metido en un recinto que tiene más de 100 años, hay un lugar maravilloso para los curiosos del tiempo, el Phone Bar del Hotel Geneve.

WANWAN Sakaba, el japonés más japonés de la Ciudad de México

WANWAN Sakaba es un acogedor restaurante japonés (quizás el más rico de la ciudad) barato y delicioso que te hace imaginar que estás en Tokio. Perfecto para ir a cenar con amigos un día cualquiera.

Batallas de poesía: dónde tirar verbo en la ciudad

Toda la información que necesitas sobre dónde escuchar o practicar slam poético, sobre dónde tirar esa resortera llamada verbo. Estas son las Batallas de poesía en la Ciudad de México.

Guía práctica: todo sobre el son jarocho en la ciudad de México

Esta es la historia del son jarocho en la Ciudad de México y una guía de foros, restaurantes y bares donde escucharlo; de talleres y escuelas donde aprenderlo e incluso una lista lauderos para mandar hacer o reparar instrumentos.

Comilona x Local: Cicatriz Café, el pequeño menú perfecto

Situado en la esquina más afortunada de la Juárez, Cicatriz Café se transforma de café a restaurante a bar y en su modesto menú tiene platillos exquisitos.

Can Can: laboratorio de experimentos en frasco y otras delicias culinarias

La próxima vez que estés en el restaurante bar Can Can prueba cualquier cosa que el chef Filipe Neves te ofrezca. No hay pierde.

Dónde oír jazz, dónde beber y oír jazz y dónde cenar y oír jazz

Enlistamos los espacios que hoy presentan bandas de jazz nacionales e internacionales en la ciudad y los planes híbridos de cada uno.

Para oír buen blues en la ciudad: el 61 en el Centro Histórico

Al 61 se puede ir a cenar en un ambiente vintage con un escenario con buena acústica. Hoy es el único lugar dedicado al blues en la Ciudad de México.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido