Bahidorá, una experiencia multisensorial

Bahidorá apuesta por el concepto festival boutique y los resultados son espectaculares. Cada uno de los proyectos que integran el carnaval son curados por expertos en arte, gastronomía y moda.

Bahidorá no sólo es música, es también un despliegue impresionante de propuestas creativas en el diseño de espacios, textiles, en arte y cultura. Entre las ofertas de festivales mexicanos, Bahidorá es una experiencia más grande y más emocionante.

bahidorá

Desde la primera edición del carnaval, Bahidorá ha complementado su deslumbrante apuesta musical con una gran diversidad de proyectos artísticos y que incluyen, por ejemplo, arte sustentable. En esta, la quinta edición, los organizadores trabajaron de la mano de colectivos que apuestan por el arte como modo de expresión de la vida. Alumnos del Cecati 100, La Teatrería, el artista mexicano David J. Romero, entre otros, serán los encargados de resaltar la belleza natural del Parque Nacional Las Estacas.

bahidorá

Una de las propuestas que más nos emociona es la intervención del colectivo Tlatoa, quienes instalarán un mural cubo interactivo que convierte el movimiento en sonido, esta instalación nos invita a bailar para crear nuestra propia música. Del lado del arte contemporáneo tenemos Mapa estelar y Jardín de constelaciones, trabajos curados por Andrea Chauvet Almazán, una artista mexicana emergente.

Disenia MX también participa, por segunda ocasión consecutiva, en el carnaval. Además de haber lanzado su propia colección de ropa y accesorios para el carnaval, contará con un espacio en el parque con objetos de 13 marcas mexicanas comprometidas con el  medio ambiente.

bahidorá

El #LlamadoBahidorá se extiende a todos los oídos, en cada rincón del Parque Nacional Las Estacas nos espera una experiencia artística sorprendente. Este carnaval está pensado para sentirlo en cada parte del cuerpo, para ser quienes somos y estemos felices de serlo.

.

DÓNDELas Estacas, Morelos+ INFObahidora.com