Pasagüero

Como antro o restaurante, el Pasagüero ha sido espacio de grandes conciertos y fiestas.

Autor: redacción | Fecha 9 julio, 2016

pasagüero

El Pasagüero es un foro con actividades diversas, siempre al día, gustoso de explorar la relación entre arte urbano, moda y música. Es uno de los favoritos de la escena local para disfrutar conciertos de no más de mil personas. Ejecutantes y seguidores de rock, de la música electrónica, independiente, nacional y extranjera, han escrito aquí parte de la historia pop de la primera década del siglo. Es accesible, seguro, espacioso y entusiasta de las bebidas en botella verde.

Con justicia el Pasagüero es mucho mejor conocido como antro que como restaurante. Aún así, en el cubito de la entrada, en un espacio muy agradable, se sirven pastas, coctelitos y un par de guisos de no malos bigotes.  Si lo prefieres, puedes pasar después de la comida por un café y un postrecito.

Información práctica

Horario: domingo a miércoles de 13 a 23 horas, jueves hasta la 1, viernes y sábado hasta las 2:30
Teléfono: 5512 6624
Sitio web: www.pasaguero.mx
FB: Pasagüero
Twitter: @pasaguero
Zona 1: El primer cuadro
Dirección: Motolinía 33, Centro

Dónde oír jazz, dónde beber y oír jazz y dónde cenar y oír jazz

Enlistamos los espacios que hoy presentan bandas de jazz nacionales e internacionales en la ciudad y los planes híbridos de cada uno.

Hay un ramen vegano en la ciudad y recomendamos probarlo

Te presentamos el ramen que a algunos nos hizo entender que no todo lo que suena desalentador (sin carne) necesariamente lo es.

Sobremesa: nuevo proyecto para aprender a cocinar –en el lugar más lindo

Micaela Miguel y Lucía Benitez abrieron el proyecto culinario Sobremesa, que propone experiencias en la ciudad para departir entre amigos y chefs.

Vuelve al fin el Mercado Alternativo de Tlalpan

La “cuesta de enero” puede ser mucho más leve… En este mercado en el bosque, de comercio justo podemos iniciar el año más frescos y livianos.

Las formas del agave y otros aguardientes en el nuevo bar Rufino

En el bar más nuevo en las Cibeles uno va a beber los destilados del agave, desde Mezcal hasta Bacanora…

Lo + 2017

En 2017 hubo una sucesión de pequeñas cosas que afirmaron que estamos en un momento alucinante y verdadermente creativo. Seleccionamos las siguientes 14.

Estas son las mejores 9 cantinas y bares para bailar banda

Escogimos estos 9 bares y cantinas de la Ciudad de México en donde el ambiente arde al ritmo de los pasos para bailar banda.

Mención honorífica a estos 5 restaurantes de 2017

5 restaurantes que lo hicieron particularmente bien y aportaron algo a la vida capitalina. Son sus rasgos más específicos los que se quedan en la memoria.

Sobre el tímido Restaurante Soviético que está en la Condesa

En la calle Celaya de la Condesa vive –tímido– un restaurante que se hace llamar Soviético. Las dueñas son en efecto ex-soviéticas y su comida deliciosa.

5 restaurantes 24 horas en la ciudad (que no son tacos)

Para saciar cualquier antojo a cualquier hora existen estos 5 lugares en la ciudad para que al capitalino nunca le falte nada.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido