Fotos: Cortesía Japan

Japan, nuevo bar en la Roma para escuchar buena electrónica nacional

Japan abrió hace muy poco tiempo y siempre está repleto los fines de semana. Es un bar para escuchar buena electrónica nacional y bailar.

Autor: Mariana Vidal | Fecha 18 octubre, 2018

En este flamante bar oscurísimo llamado Japan, el potente sonido es la prioridad. Lleva poco menos de un mes abierto y ya empiezan a escucharse historias a su alrededor, pues cada fin de semana ha estado repleto. Digamos que es el lugar de moda si te gusta la música electrónica.

Japan es básicamente un cuarto con una barra en el que entran aproximadamente 150 personas, pero está acondicionado acústicamente para que la música se escuche muy bien. Su propuesta es apoyar la escena electrónica nacional, tanto a los que llevan siglos tocando como a los nuevos proyectos. Quieren recordarnos que no tenemos que buscar talento extranjero para pasar una excelente noche, escuchar buena música y bailar. Aunque de vez en cuando, en coyunturas, habrá invitados especiales de otros países.

Japan

El nombre de este bar se debe a que el letrero de la calle donde se ubica (Uruapan en la colonia Roma) está intervenido con un sticker que dice Japan. Los fines de semana hay mucho techno y house, pero los demás días la propuesta es más abierta y ecléctica; experimental, ambient, juke…

Además de una completa barra en donde las estrellas son el Negroni y el Manhattan, también venden botanas frías como jocoque, aceitunas y tapas.

La cadena a la entrada sólo existe por razones de seguridad, porque Japan es un lugar inclusivo y no discrimina. Cualquier persona que se forme puede entrar, a menos de que tenga mala actitud o este intoxicado.

.

QUÉJapan DÓNDEMonterrey #56 PB Colonia Roma
CUÁNDOMiércoles a domingo de 8pm a 3 amPRECIO*No hay cover entre 8pm a 10pm *excepciones dependiendo el evento
RedesFacebook

Más en Local 

Yu Yu, con el mejor sonido de la ciudad, llegó a salvar los clubs

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido