Club La Perla

Un clásico de la cultura gay desde 1946, famosa por sus caracterizaciones mil por parte de avezados travestis.

Autor: redacción | Fecha 17 julio, 2016

Club La Perla

La existencia de esta gema nocturna, desde 1946, con su decoración única, sus bailes exóticos y caracterizaciones mil por parte de avezados travestis, ha hecho que sus asistentes sean de lo más variado. Cumbianchero y bailador, el lugar es pequeño, por lo que es preciso llegar antes de las diez de la noche, además de que en la entrada son herméticos y no admiten reservaciones. Pide la botana de la casa y llévate una gran sorpresa. *Un tip: lleva efectivo porque no aceptan tarjeta de crédito. Hay cover para entrar.

Información práctica

Horario: jueves a sábado de 20 a 2 horas
Teléfono: 1997 7695
Zona 1: El primer cuadro
Dirección: República de Cuba 44, Centro

Tequila 1800 presenta: La polémica se vuelve amalgámica, Bárbara Ruiz y las mujeres en la electrónica

Bárbara nos cuenta su trayectoria, el papel de las mujeres en la escena local y la tendencia de la electrónica en en la Ciudad de México.

Así fue la fiesta de aniversario de Local.mx (FOTOS)

El pasado viernes 17 de noviembre, Local.mx celebró un año de haber nacido y el lanzamiento de su nuevo libro Local: Edición Especial de Música.

Tutti: la nueva fiesta que se hará 1 jueves al mes en un estacionamiento (+ mixtape)

El jueves será tu día favorito para salir a bailar porque a partir del 23 de noviembre habrá una fiesta mensual llamada Tutti. Platicamos con Derrê Tidâ y esto nos contó.

Agenda local – qué hacer del 21 al 26 de noviembre

La Agenda Local es un espacio en el que te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Por qué el Salón los Ángeles es el mejor plan para un domingo

Desde hace 80 años, a las 6 de la tarde abren las puertas del Salón los Ángeles así llueva o truene. Te contamos lo que pasa dentro.

Cocteles para el invierno de Xaman, Limantour y Baltra en Antara

Xaman, Limantour y Baltra son, sin duda, tres de los mejores bares de la ciudad. Esta temporada van a estar en el Pop Up Bar de Antara Polanco.

Acaba de salir nuestra nueva Guía Local: Edición Especial de Música (!)

En Local estamos de celebración porque ya sale a la venta nuestra guía impresa sobre música en la Ciudad de México. Echenle un ojo y ojalá les guste.

Últimos detalles de MUTEK.MX: la fábrica, las sedes y los artistas finales

Se acerca MUTEK.MX y aquí están los últimos detalles en cuanto a sedes (incluyendo una fábrica), artistas, horarios, reembolsos del festival.

Agenda local – qué hacer del 13 al 19 de noviembre

La Agenda Local es un espacio en el que te recomendamos 11 peculiares cosas para hacer y ver esta semana en la Ciudad de México.

De las 1000 maneras de ayudar, esta es genuina y puntual: MUTEK.MX

MUTEK.MX ha lanzado una campaña en Kickstarter para apoyar a la reconstrucción de nuestro país desde distintos frentes: el de vivienda y el de sociedad. Las recompensas son hermosas.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido