Los 4 lugares en la Ciudad de México para lesbianas, aliad@s y afines

Es cierto que los espacios sexo diversos pretenden incluir a todes, pero se necesitan lugares que respondan específicamente a cada comunidad del colectivo lgbtttiq+. En esta ocasión recomendamos espacios para lesbianas.

La Capilla de los Muertos: aquí está sucediendo lo importante de la escena del rock en la Ciudad de México

Tras una cortina de terciopelo negro, en plena av. Parque Lira, está La Capilla de los Muertos: un foro, pizzería y bar donde se presentan grupos emergentes y consagrados de rock.

Club Roshell: una casa en la Álamos que es un santuario trans y tiene los mejores shows de cabaret

No hay como la Casa Club Roshell para sentirse seguro y en libertad y disfrutar de los mejores shows de media noche con la inigualable Roshell Terranova.

Rico, la fiesta gay, ahora tiene casa en la Zona Rosa

Para bailar hasta que salga el sol y movernos como queramos: Rico es el bar gay más nuevo y vivo de la Zona Rosa ahorita.

Yu Yu inaugura tienda de discos, listening bar y una pista de baile renovada 🎶

Yu Yu celebra su primer aniversario con una nueva tienda de discos, un listening bar y un dancefloor remodelado, al aire libre. Todo en el mismo edificio.

Japan, nuevo bar en la Roma para escuchar buena electrónica nacional

Japan abrió hace muy poco tiempo y siempre está repleto los fines de semana. Es un bar para escuchar buena electrónica nacional y bailar.

¡Se inauguran las fiestas Rated-R! La música favorita de Rebolledo hecha fiesta

Una nueva serie de fiestas acaba de aparecer en la Ciudad de México: Rated-R, cargo de Rebolledo (Pachanga Boys). En esta ocasión, en el Foro Normandie, va a tocar el genial Michael Mayer de Kompakt.

Una fiesta de oscuro techno industrial en un venue secreto: Für Immer

Für Immer w/: Talker + Sarin, en colaboración con The Forgotten, será una fiesta de techno industrial y EBM para bailar hasta el amanecer. De la música se encargan: Talker, SΛRIN y Velvet Volcano. 

Así empezó el sonidero: cuando el primer melómano de barrio sacó su tocadiscos a la calle

El sonidero es un fenómeno enorme de la cultura musical de la Ciudad de México. Viene de la tradición del DJ de barrio —hay similitudes con los sound systems de Jamaica o con la tecnobrega brasileña—. La historia va más o menos así: a finales de los cincuenta y principios de los sesenta, el melómano […]

Bar Oriente: para comer rico, beber sake y cantar karaoke ––Y para el calor

En nuevo Bar Oriente, en la Roma, tiene 4 pisos y cada uno es una experiencia distinta: restaurante izakaya, bar de sakes, karokee privado y foro con música en vivo.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido