La gelatina-vocho de la Pastelería Ideal y otras formas que dan felicidad

Cuando éramos niños (y todavía), ninguna visita a la Ideal estaba completa sin una de sus gelatinas, son las más bonitas y queremos hablar de ellas.

7 agosto, 2020 Leer más »

Esta es una guía de postres reconfortantes que elegimos con cuidado

A veces uno va a lugares por una sola cosa, y eso pasa mucho con los postres. Elegimos estos 5 postres ensuperables alrededor de la ciudad.

4 julio, 2019 Leer más »

Boca, el restaurante que sólo sirve postres y buen vino para maridar

Cheesecake de queso de cabra, pastel de mango con albahaca y queso feta, o la tarta de yogurt griego con frambuesa y pimienta rosa, por ejemplo…

13 agosto, 2018 Leer más »

Nuestra selección de donas (no de cadena) están en estos 3 lugares

En estos 3 lugares hacen las donas menos tradicionales, más deliciosas, y sus combinaciones siempre varían. No hay pierde en estas donas.

30 mayo, 2018 Leer más »

Jair Téllez inaugura Mesa B: cenas en una bodega –– Comilona x Local

Jair Téllez y Milena Pezzi abrieron Mesa B para irrumpir en la manera en la que se cree que debe ser un restaurante. Se trata de una bodega en la Juárez dónde caben sólo 20 comensales, no abre todos los días y el menú es desconocido, incluso para ellos.

5 abril, 2018 Leer más »

Para el calor con lluvia, este pay de ? –– Comilona x Local

Todo indica que el calor llegó a la ciudad, y con esto llegan también antojos muy particulares. Por ello, la repostería Molibakes nos comparte la receta de su –sencillo pero extraordinario– key lime pie.

22 marzo, 2018 Leer más »

Mención honorífica a estos 5 restaurantes de 2017

5 restaurantes que lo hicieron particularmente bien y aportaron algo a la vida capitalina. Son sus rasgos más específicos los que se quedan en la memoria.

26 diciembre, 2017 Leer más »

Sir Winston Churchill’s: el más reconfortante sunday roast de la ciudad

Hay menos de un puñado de restaurantes en la Ciudad de México tan suculentos, elegantes y genuinos como el Sir Winston Churchill’s.

12 julio, 2017 Leer más »