Exit, una librería especializada en arte contemporáneo en la Cuauhtémoc

EXIT, La Librería es un pequeño oasis de la calle Río Pánuco lleno de ensayos, poesía, revistas, literatura, catálogos o teoría.

7 septiembre, 2021 Leer más »

Librería Rinoceronte: el tesoro literario entre los hospitales

Hace tres años y medio, Carlos Ramírez, Itzel Pedroso y Emilio Acosta abrieron las puertas de un pequeño local ubicado entre los hospitales más grandes de la Ciudad de México, en Tlalpan. Rinoceronte empezó siendo una librería especializada en poesía y el proyecto amarraba con un lazo en forma de fanzine llamado Abdul Abbas, como el elefante blanco que le regalaron a Carlomagno.

15 julio, 2021 Leer más »

Navegui: una librería para niños en medio de un mercado de Cd. Neza 🍉

En un local del Mercado del Carmen abrió la librería infantil Navegui, un punto de reunión pensado especialmente para los niños y lectores de la colonia.

6 mayo, 2021 Leer más »

El Desastre: libros, café y una terraza para leer entre helechos

Hace un par de meses abrió librería El Desastre en un espacio tranquilo, donde uno puede trabajar o conversar entre helechos y tomar café.

21 abril, 2021 Leer más »

Libros Libros Libros: desde hace 50 años, la mejor librería de literatura en inglés

En Libros Libros Libros tienen muchísimos títulos y si no encuentras uno te lo piden. La única limitante es su mayor virtud: todos los libros son en inglés.

15 febrero, 2020 Leer más »

Clarice Café y Literatura: una nueva librería en la Condesa y buen lugar para tomar café

Clarice es un café literario con libros elegidos a mano por una de las dueñas. Hay muy buen café y té y uno puede quedarse horas.

19 enero, 2020 Leer más »

La librería La Murciélaga inauguró un pequeño kiosko de literatura 🦇

Los libros y las banquetas son mejores amigos. La Murciéga lo sabe y rentó un kiosko de periódicos para llenarlo de buenos libros de viejo.

9 enero, 2020 Leer más »

Si quieres deshacerte de (tus demasiados) libros, La Murciélaga los recibe

Si tienes libros que quieres sacar de tu casa y no sabes qué hacer con ellos, la librería de viejo La Murciélaga los recibe “con las alas abiertas”.

16 enero, 2019 Leer más »

El Insulto: una librería de puro erotismo puro que está en la Del Valle

El Insulto es una librería especializada en erotismo, pornografía y gore, sobre todo. Está en la Del Valle y hay que hacer previa cita.

28 diciembre, 2018 Leer más »

Niña Oscura, una librería secreta en la Santa María que sólo recibe clientes los sábados

Niña Oscura es una librería laberíntica, misteriosa y abundante en una casona porfiriana de la Santa María la Ribera, hay que tocar el timbre un sábado para que te reciban.

11 octubre, 2018 Leer más »