Fotos: Facebook de Terraza Victoria

Terraza Victoria: para tardes de mojitos, hamburguesas y tacos de tuétano

Terraza Victoria, un lugar sencillo al sur de la ciudad, con sillas tipo columpio y hamburguesas con cantidades obscenas de queso y papas.

Autor: Redacción Local.mx | Fecha 3 enero, 2019

En esta ciudad de smog, contaminación vial y absoluto caos, los oasis son escasos. Quizá por eso los que habitamos la ciudad sentimos una fascinación extraña  con las terrazas, espacios elevados que, aunque sea a ratos, nos permiten un escape mínimo del caos que representa existir al nivel del suelo. Así es la Terraza Victoria.

Justo en el sur de la ciudad, a pocos metros del hospital Médica Sur, enfrente de dónde estaban los antiguos colegios Inhumyc y CEMAC, está la plaza Victoria, qué en otras épocas fue el hogar de nosotros, los ex estudiantes. Dentro, en su segundo piso, habita la homónima Terraza Victoria, un lugar sencillo, decorado con madera y asientos tipo columpio, cuyos espacios abiertos hacen que la vista y el aire fresco de la ciudad se mezclen para crear un pequeño espacio, que es en partes iguales hogar de la calma y de la fiesta.

terraza victoria

La oferta de Terraza Victoria, ya sea en lo  gastronómico o de actividades, es muy variada, pues incluye catas de mezcal, domingo de cortes, pequeños conciertos de jazz y rock, transmisiones de box e incluso cenas temáticas. Y aunque sabemos que parece que todo esto junto es incoherente, el espacio, las bebidas y el trato mantienen la constancia.

Entre los platillos destacan las hamburguesas ahogadas: cantidades casi obscenas de queso desbordante y papas recién hechas con textura doradita. También hay que probar el tuétano con suadero horneado y salsa de tres chiles. Además, el menú ofrece ensaladas, pastas, pizzas y una variedad mucho más amplia de hamburguesas y cortes al grill.

terraza victoria

terraza victoria

Para tomar, las opciones van desde los cocteles más clásico, como los mojitos, el cosmopolitan y las piñas coladas, hasta las novedades mucho más interesantes que ofrecen los mixólogos de la barra, como el mojito de coco y la margarita de zanahoria, una combinación muy rara, pero que pensamos que funciona bastante bien.

Terraza Victoria es el plan tranquilo y sin falla para una tarde de mojitos o una buena hamburguesa con queso desbordante, en el sur de la ciudad. Para enterarse de los eventos que tienen muy seguido, aquí están sus redes sociales.

terraza victoria

.

QUÉTerraza VictoriaDÓNDERenato Leduc 224, Toriello Guerra.
CUÁNDOLunes a domingo de 13 a 01 hrs.

.

Más en Local:

Galatea: un pequeño oasis en Coyoacán de comida, pan y vino

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido