Restaurante Lur en Polanco: como en tu casa pero mejor

Una novedad en el elenco de restaurantes de Polanco es LUR, la nueva apuesta de los conocidísimos chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver.

LUR, que en vasco significa “tierra”, ofrece una carta de platillos fáciles de entender y muchos antojos caseros. Los chefs, Mikel Alonso y Gerard Bellver, la definen como una cocina con sabor a hogar. Sin un origen nacional determinado, esta propuesta culinaria nos trae recuerdos de algunos platos que se servían en nuestras casas. Es una cocina llena de sazón que usa técnicas antiguas y modernas para recrear platillos tradicionales.

La decoración es luminosa, con suelos artesanales oaxaqueños, paredes oscuras, sillones cómodos y ambiente familiar y relajado. En el piso superior hay una terraza estilo pérgola a la que se accede por un camino interno que lleva al cliente a pasar por las áreas de trabajo.

Para empezar ofrecen aguas frescas de sabores originales, como toronja con jengibre y eucalipto u horchata de coco y café, entre otras. Las delicias fueron: unos triangulitos de pasta filo con sabor a quesadillas de queso, champiñones y flor de calabaza, unos canelones de pato, unas tostadas de roast beef, un pescado con alcachofas y unos medallones de cerdo ibérico. De postre probamos un surtido delicioso. El servicio es estupendo. Una gran experiencia.

.

QUÉRestaurante LurPORQUÉPorque deliciosa comida casera
DÓNDEMasaryk 86 esquina con TaineCUÁNDOLu a sáb de 13:30 a 18:00 y de 19:00 a 22:30. Dom 13:00 a 17:00
Teléfono55456802