Miralto

Famosísimo por tener una de las mejores vistas de la ciudad.

Autor: redacción | Fecha 5 julio, 2016

miralto

Se trata del restaurante que corona la Torre Latinoamericana. Además de la espectacular vista, aquí hay que probar el bisque de camarón –es cremosito–, y el jugoso pollito de leche. Ah: el bartender conoce bien los avatares del martini. Tú dirás si te echas el volado. Y bueno desde un piso 41, la vista es alucinante: la ciudad como tapete.

Información práctica

Horario: lunes de 9 a 21 horas, martes y miércoles hasta las 23, jueves a sábado hasta las 2, domingo hasta las 22 (Bar hasta las 2 horas)
Sitio web: miralto.com.mx
Twitter: @Miralto
FB: Miralto
Teléfono: 5518 1710
Zona 1: El primer cuadro
Dirección: Francisco I. Madero 1, Centro. Piso 41

2 cenas deliciosas y con causa: apoyemos al Istmo de Tehuantepec

Máximo Bistrot y Belmondo se unen a la causa con una cena y un menú especial, respectivamente. Lo recaudado será destinado a los más afectados por el sismo.

4 (imposibles, deliciosas) aberraciones culinarias de la Ciudad de México

Esto sí es algo que celebrar en el mes patrio. Estas 4 “aberraciones” son oriundas de la capital y dicen mucho de su extravagante ingenio y su creatividad.

Suuway: lo mejor de la comida thai para tiempos de huracanes

El chef de Mog inaugura Suuway que está lleno de ramens, woks, sopas y demás delicias japo-tailandesas para tiempos de lluvia.

¡Levántate y anda! 4 sitios para curar la cruda entre Tacubaya y Mixcoac

Hace más de 200 años, el poeta y pintor inglés William Blake sentenció que: “El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría”.

¿Cómo rescatar toooda la comida que te sobra? Llama a Robin Food

Robin Food rescata la comida que sobra en eventos sociales y después la dona a albergues, personas necesitadas y a perros y gatos.

Squash 73, un multiespacio para fomentar las artes en la San Rafael

Squash 73, un multiespacio para fomentar el arte joven y pelotear ideas en la colonia San Rafael.

El festival Comilona rompe paradigmas de nuevo con estas 3 opciones

Con estas nuevas propuestas Comilona nos trae, una vez más, experiencias culinarias innovadoras y nos invitan a entrar a la escena gastronómica de la ciudad.

Cuatro películas sobre comida y relaciones (sin chefs en la pantalla)

Escogimos cuatro películas sobre comida con historias que nos recuerdan que preparar y compartir un platillo es una acción íntima y necesaria.

Mibong cumple 17 años

Este restaurante de comida “inspirada en el suresete asiático” es parte del catálogo de afectos de la Condesa y en local queremos celebrarlo.

Grandes parejas capitalinas: guía básica para maridar tacos y salsas

Maridar tacos no es un asunto menor. Por ello proponemos esta guía básica de 5 tacos con 5 salsas distintas para llevar a cabo esta honrosa labor.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido