Pesca sustentable: 4 lugares con las mejores prácticas para comer productos del mar

Lo mejor que podemos hacer es exigir como consumidores una mejor calidad en productos del mar y, sobre todo, responsabilidad y regulación en los pescados que llegan a nuestra mesa.

Comal de piedra, un restaurante de deliciosa comida mexicana en la colonia Roma

Comal de piedra es un restaurante en la roma que pretende elevar la comida mexicana al siguiente nivel y quiere hacerlo de una forma deliciosa y sustentable.

Camomila, un nuevo lugar verdaderamente a gusto con comida saludable pero voluptuosa

Camomila es el nuevo lugar de la Roma para desayunar, comer o cenar saludable (sin ni siquiera darnos cuenta). Todo es natural, los precios son justos.

EN, un mini-restaurante de ramen casero (delicioso) frente al Metropólitan

EN es una diminuta fonda japonesa en el Centro Histórico con ramen, yakisoba, gyozas y curry, todo con opción vegana y sazón casero.

Pololi: los pokes hawaianos de Virreyes (salmón, hamachi, atún, alga…)🍚

Pololi, en Lomas de Virreyes, tiene un menú cortito y rico de pokes, tacos de camarón o salmón con alga en témpura, burritos y postres de matcha.

Emilia: el nuevo restaurante de Lucho Martinez y una estrella en la frente del 2019

Emilia abrió hace un mes en la Cuauhtémoc. El lugar es íntimo y detallista. Su cocina es una deriva por ingredientes raros y especiales.

Terraza Victoria: para tardes de mojitos, hamburguesas y tacos de tuétano

Terraza Victoria, un lugar sencillo al sur de la ciudad, con sillas tipo columpio y hamburguesas con cantidades obscenas de queso y papas.

Las Muñecas: tacos enormes en harina o maíz disponibles las 24 horas los fines de semana

Taquería Las Muñecas tiene tacos especiales: enormes, con salsas levanta muertos y un horario inusual –de 6 pm a 6 am entre semana y 24 horas los fines.

6 restaurantes que tendrán los mejores menús navideños en diciembre

Estos restaurantes incluyen en sus menús algunos platillos especiales para combatir el frío en esta temporada invernal. Desde el clásico pavo o los romeritos, hasta un delicioso helado de avellana.

Niddo: un restaurante acogedor y exquisito que abrió en la Juárez

Niddo tiene desayunos, brunch y comida y café chiapaneco delicioso. También tiene una línea de productos aromáticos (velas y jabones) que aluden a un pájaro llamado Petrel.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido