Prueba la única degustación de matcha (y postres) en la ciudad

En Jaso, Polanco, puedes probar una degustación de cinco tipos de matcha de Japón y cinco postres creados especialmente para cada té.

Jing Teng: el restaurante chino más chino de la ciudad con especialidad dim sum

El Jing Teng es buena comida a buen precio. Sin demasiado adorno, sin nada de pretensión. Puedes pedir dim sum y pato rostizado, tocino con miel o probar el pollo estilo cantonés, auténticamente chino.

El Chico Julio: un local de fish tacos, aguachiles y puro goce costeño

En este puesto en la Roma hay fish tacos estilo Baja California, aguachiles como en Sinaloa o coctel de camarón tipo Acapulco.

Gotan, un restaurante italoargentino de buena comida y anécdotas inverosímiles

Empanadas, pastas y asados del campo de la Patagonia; Gotan tiene lo mejor de la cocina argentina de casa, la poco pretenciosa y entrañable de la infancia de la dueña, con toques de su ascendencia italiana.

Terraza Cha Cha Chá: un enorme pedazo de aire libre escondido en la Tabacalera

La terraza Cha Cha Chá es un pedazo escondido en el sexto piso de un edificio art decó en la Tabacalera donde se bebe y come delicioso.

El Moustrón, joya de la Narvarte: hot dogs estilo Sonora y tacos sebosos de sirloin

En Esperanza y Dr. Vértiz está El Moustrón: la especialidad son los tacos sebosos (de carne asada de sirloin con manteca) y los hot dogs estilo Sonora.

Los deliciosos tacos de cuello en Market Gourmet Café

Market Gourmet Café tiene un menú con 5 gastronomías: mexicana, italiana, argentina, Nikkei y saludable. Con tantas opciones hay una para cualquier gusto, aunque la mejor son los tacos de cuello que se cuecen lentamente durante 24 horas.

Selvático, un nuevo restaurante saludable, lleno de plantas, en la Condesa

Selvático tiene dos cosas que son un buen respiro para cualquier día entre semana: es selvático (plantas, música tropical, sonido de pájaros) y es barato.

Bar Oriente ya abre comidas (ceviches, bowls y tacos de alga japoneses)

Bar Oriente es un típico bar japonés con pequeños platillos, que abrió hace poco. Ahora tiene un menú de comidas y el lugar es muy agradable para pasar la tarde.

Parcela, un nuevo jardín en la Roma que es parrillada de día y bar de noche

Durante el día Parcela es un lugar familiar, campestre, perfecto para que se diviertan los niños y también sus papás. En la noche es un bar y restaurante diferente a todos los demás (y con área de fumar).

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido