El Mandarino: la nueva estación de comida china para llevar de la Condesa

El Mandarino es un lugar del que uno no esperaría demasiado pero su comida termina por sorprender. En su menú para llevar hay desde rollos chinos, dumplings, chop suey y fideos.

Mariscos Don Vergas: el lugar más sinaloense está en el Mercado de San Juan

El lugar más sinaloense del mundo (fuera de Sinaloa) está en el Mercado de San Juan: allí sirven extraordinarios mariscos que llegan diariamente y muy frescos del mar de Cortés.

Loup Bar, una de las mejores opciones para cenar y tomar vinos naturales

A veces uno quiere ir por una copa de vino y un plato ligero, a un lugar donde se pueda platicar, comer rico y desenredarse el día de encima… y no sabe a dónde ir. Pues vayan al Loup.

Un minúsculo local de buns chinos abrió en la Juárez: Aika Buns

Los buns son un platillo con mucha historia y en Aika Buns buscan respetar y hacerle justicia a los sabores originales pero incluyendo un toque personal.

Seleccionamos 8 lugares a los que hay que ir a comer

Desde Azcapotzalco hasta San Ángel, pasando por Polanco y el Centro, estos son 8 lugares a los que, en nuestra opinión, todos deberían ir a comer.

Estos tacos de suculenta barbacoa del sótano del Enrique, en Tlalpan

En el subsuelo del Enrique hay unos tacos de barbacoa que se comen en la barra, parados, con salsa borracha de pulque. Y que son una delicia.

Lugares que hay que tener siempre en el mapa: Guzina Oaxaca en Masaryk

Guzina está entre platillos preparados a base de insectos y miltomates tan dulces que saben a ciruela. Muchos se jactan de “cocinar como lo hacen los locales” pero son pocos los que realmente pueden sustentarlo. Cuando uno va a Guzina prueba los platillos de la cocina sale el chef Alejandro Ruiz, el mismo de Casa Oaxaca, y […]

El cálido abrazo de la cochinita: Fonda 99.99, auténtica comida yucateca

Comer en esta pequeña fonda es perfecto para un domingo de cruda o un día en el que necesitas el cálido abrazo de la cochinita.

Noodles a la mano y al momento: Zohe

Fideos voladores, cocina china tradicional y alcohol de sorgo, trigo y arroz en el restaurante Zohe en San Angel.

Mazurka: el restaurante polaco que es también una escenografía

El Mazurca no ha cambiado nada desde 1978, cuando abrió. Parece atrapado en un romanticismo polaco perfecto para conversar horas. Hay piano, vodka congelado, salchichas Kielbasa y otras delicias polacas.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido