Caldos de pollo Don Chucho: así es como el mejor caldo debe saber

Los caldos de pollo Don Chucho son una especialidad en Nativitas. Es un lugar modesto, verde, donde sólo hay caldo de pollo y de gallina a $35 pesos.

El Olvidado: una casa roja en Coyoacán con repostería tradicional inglesa

El Olvidado es una tranquila cafetería de Coyoacán con los secreots recuperados de un recetario inglés: hay sándwiches, scones, muchísimos tés…

Galatea: un pequeño oasis en Coyoacán de comida, pan y vino

Galatea está en una pequeña calle apacible en Coyoacán. Es una gran opción de desayunos diferentes, muy buena comida y excelente pan.

Semana de la Cocina Italiana en el Mundo y descuentos en los restaurantes más ricos de la ciudad

Ésta semana inició la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo: un mes de degustaciones, talleres, exposiciones, cenas especiales y clases de cocina.

Menú de otoño en Aitana: reconfortante y fresco

El restaurante de cocina mediterránea Aitana nos invitó a probar su nuevo menú de temporada, y su selección de platillos fue un deleite.

Masala y Maíz abrió de nuevo (!) y… vayan todos

Norma Listman y Saqib Keval, los chefs detrás de Masala y Maíz, crean platillos únicos al combinar ingredientes de México, India y África del Este. Su comida es muy personal y cuenta historias. Estamos felices de que haya regresado.

Bob Marlin, pescados, mariscos y los mejores secretos de la cocina culichi

Todo lo que sirven en Bob Marlin existe en diferentes lugares chiquitos del estado de Sinaloa, y los mariscos están muy bien elegidos.

Ten: comida fresca, rápida y buena en un rincón bien diseñado de la Condesa

Ten es un grab-and-go con una propuesta gastronómica basada en una variedad de opciones saludables servidas dentro de un ambiente moderno y fresco.

Cardamomo: un lugar franco, sencillo y muy rico en la Condesa

Cardamomo es un restaurante sencillo, bonito, y ofrecen comida bien hecha y saludable.

Pablo Salas de Publico Comedor, el chef que reencanta lo que consideramos común

En Público Comedor cocina el chef Pablo Salas, quien encontró una fórmula perfecta y muy específica: lugar limpio, comida sencilla, accesible, muy rápida y rica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido