Café Equis

Un café antigüísimo en La Merced y 100 % mexicano.

Autor: redacción | Fecha 6 julio, 2016

Café Equis

En el corazón del barrio de La Merced se encuentra el Café Equis, un expendio que lleva más de ochenta años de proveer el preciado grano. Preparan mezclas al gusto del cliente y venden café para beber mediante unas máquinas expendedoras que se cargan con café de la casa. Es de altura, proveniente de Veracruz, Chiapas y Oaxaca. Los dueños planean ampliar la carta y poner mesas sobre Roldán, que recientemente se convirtió en una calle peatonal.

Información práctica

Horario: Lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 14:30 a 17
Teléfono: 5522 4263
Zona 5: La Merced y sus alrededores
Dirección: Roldán 16, Centro

Cocteles para el invierno de Xaman, Limantour y Baltra en Antara

Xaman, Limantour y Baltra son, sin duda, tres de los mejores bares de la ciudad. Esta temporada van a estar en el Pop Up Bar de Antara Polanco.

Ben & Frank, la marca mexicana de lentes, abrió su tienda en la ciudad

Buena noticia: Ben & Frank abrió su primera tienda y recomendamos irla a visitar este Buen Fin.

Tequila 1800 presenta: Antes incómodo que aburrido, 4 galerías para pensar de lo que hablamos

Para cerrar el año con experiencias nutritivas, elegimos las galerías Patricia Conde, GAM, Enrique Guerrero y OMR, ahora verás por qué.

¿Cuánto cuesta vivir en la Narvarte?

Si la Roma y la Condesa son las colonias de la buena vida, la Narvarte es el territorio de lo normcore, donde lo cotidiano es virtud. Esto es aproximadamente lo que gastarías.

Nuestros 5 tapetes favoritos de Bi Yuu en su quinto aniversario

El colectivo de tapetes Bi Yuu llevan 5 años narrando historias a través de sus preciosas piezas, elegimos nuestras favoritas para celebrarlos.

Dónde enmarcar cuadros: 3 marquerías que recomendamos en la ciudad

Desde la marquería más accesible para salir de apuros hasta la más sofisticada de la Ciudad de México, te recomendamos las siguientes.

Agenda local – qué hacer del 13 al 19 de noviembre

La Agenda Local es un espacio en el que te recomendamos 11 peculiares cosas para hacer y ver esta semana en la Ciudad de México.

7 especies que viven y deslumbran en el generoso Pedregal de San Ángel

Tras la erupción del Xitle, el ecosistema del Pedregal cambió a lo que es hoy. Estas 7 especies son los vecinos ocultos del Pedregal.

Tizne Tacomotora, la bici-taquería de humo en la Del Valle

Recomendamos los tacos ahumados de Tizne Tacomotora: combinaciones insólitas y deliciosas (siempre ahumadas) en tortilla azul.

La ruta de los “cockteleitors” en Gallery Weekend

Los llamados “cockteleitors” son los caza-cocteles por excelencia que recorren inauguraciones en galerías para tomar alcohol gratis. Esta es la ruta que tomarían.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido