Café Katsina: la más radiante y bien hecha cafetería en el Centro de Tlalpan

El café Katsina tiene espressos con miel y limón o el Yohoho, con una base de maíz y miel de mezquite, todo es orgánico y hecho en casa.

Once Panadería: rico pan a domicilio vía mensaje de Whatsapp

Once Panadería es una cuenta en Instagram y Facebook que vende pan artesanal y lo entrega a domicilio, en cualquier parte de la ciudad.

Espresso de Media Noche, una cafetería escondida en la Condesa a la que nos gusta ir

En Montes de Oca, en la Condesa, hay una minicafetería de especielidad con muy buen café y repostería: Espresso de Medianoche.

Cruco: la cafetería que se volvió un oasis para los damnificados del Multifamiliar Tlalpan

La ciudad tiene partes alumbradas en su memoria del #19s ––Una de ellas es una cafetería muy pequeña llamada Cruco, a lado del Multifamiliar Tlalpan.

Comida corrida de primera en el jardín de Archivo Diseño y Arquitectura

Archivo Diseño y Arquitectura tiene un menú que cambia cada semana. A 110 pesos tiene arroz, ensaladas, chilaquiles o un buen ceviche peruano.

La Vienesa, una auténtica y miniatura pastelería austriaca en Revolución

En Avenida Revolución hay una auténtica pastelería austriaca. En La Vienesa tienen pasteles y tartas, y un muy especial pastel de manzana.

Asu’Mecha – manteconchas y conchahamburguesas en el mercado de Tlacoquemécatl

Asu’Mecha tiene conchas rellenas de carne, helado, cajeta o chilaquiles. Además tienen un par de inventos imposibles: las “conchurras” y las “manteconchas”.

Praga 29 es una cafetería insuperable en la colonia Juárez

Praga 29 es una cafetería en una hermosa casa art déco en la Juárez. Cada detalle es perfecto. El café es excelente y el lugar grande, tranquilo y especial.

Boca, el restaurante que sólo sirve postres y buen vino para maridar

Cheesecake de queso de cabra, pastel de mango con albahaca y queso feta, o la tarta de yogurt griego con frambuesa y pimienta rosa, por ejemplo…

AAuurraa: la esquina más amarilla de la Juárez con delicioso pan y café (y música)

AAuurraa es de los recién llegados a la Juárez, un espacio donde uno puede tomar un café, comer pan del Rosetta y escuchar playlists bastante buenos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido