Praga 29 es una cafetería insuperable en la colonia Juárez

Praga 29 es una cafetería en una hermosa casa art déco en la Juárez. Cada detalle es perfecto. El café es excelente y el lugar grande, tranquilo y especial.

Boca, el restaurante que sólo sirve postres y buen vino para maridar

Cheesecake de queso de cabra, pastel de mango con albahaca y queso feta, o la tarta de yogurt griego con frambuesa y pimienta rosa, por ejemplo…

AAuurraa: la esquina más amarilla de la Juárez con delicioso pan y café (y música)

AAuurraa es de los recién llegados a la Juárez, un espacio donde uno puede tomar un café, comer pan del Rosetta y escuchar playlists bastante buenos.

Estos eran los cafés del siglo XIX, cultivo del ocio y la bohemia nacional

En México, el cultivo del café comenzó en 1790. El Café Manrique fue el primero en abrir, en 1789. Allí además de café, se servía muy rica nieve de leche; porque los cafés eran al mismo tiempo neverías. En estos lugares que ya no existen se cultivó la vida social y la bohemia nacional.

Grill Hop: suculentas hamburguesas, carnes y tacos y hip hop en vivo

Grill Hop se trata de abrir un espacio donde la comida, en particular las parrilladas, y la música, especialmente el hip-hop y el rap, se unen para darle vida a algo más grande que ellos.

El Pabellón Coreano, un pedazo de bosque sólo para mayores de 60 años

Este lugar le da la bienvenida a la tercera edad. Constituye una excepción del paisaje citadino que festeja, por una vez, no un antídoto contra la vejez. El Pabellón Coreano es un rincón que invierte los papeles del saber occidental. Aquí, ser mayor de 60 es gozar de un privilegio y ser menor, toda una incomodidad.

La Pastelería Ideal tiene arriba un “Museo del pastel” y pocos lo saben; así se ve…

La Pastelería Ideal esconde un de los secretos mejor guardados del Centro Histórico: el Museo del Pastel. La parte de arriba de la pastelería es una sala de exhibición con pasteles de cumpleaños, bodas, bautizos y todo tipo de eventos.

Chocolatería La Rifa: para probar lo que sea hecho de cacao en la esquina más bonita de la Juárez

La Rifa no es una chocolatería cualquiera: es una fábrica donde experimentan con todas las posibilidades del cacao y es un rincón agradable para desayunar y tomar bebidas de cacao.

Azcapotzalco es el nuevo (viejo) corazón gastronómico de la ciudad

Esta es una ruta nocturna por el centro de Azcapotzalco que incluye una heladería, una cantina y unos tacos que cierran a las 2 de la mañana.

Una pequeñita “casa de café” llamada Cardinal

En Cardinal, desde la decoración se percibe la diferencia entre cafetería y “casa de café”; allí se va a tomar delicioso café, a leer o a jugar al ajedrez.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido