5 cafés para ir a trabajar a gusto, sin prisa, en distintos puntos de la ciudad

Compartimos una (necesaria) guía a las 5 cafeterías con la mejor luz, ambiente y -desde luego- bebidas para desafiar la procrastinación y aprovechar la soledad.

La Especial de París, una nevería de casi 100 años en la colonia San Rafael

Dicen que el mejor helado de vainilla de la Ciudad de México se encuentra en esta heladería artesanal entre el Monumento a la Madre y el Monumento a la Revolución.

Mención honorífica a estos 5 restaurantes de 2017

5 restaurantes que lo hicieron particularmente bien y aportaron algo a la vida capitalina. Son sus rasgos más específicos los que se quedan en la memoria.

3 pasteles de calabaza para el otoño

En estas pastelerías o restaurantes ya comenzó la temporada de “pumpkin pie”. Cada uno lo prepara a su modo y son deliciosos.

La Miniatura: un santuario a nuestra fascinación por lo diminuto

Desde hace medio siglo La Miniatura ha seducido a miles de niños y adultos de la ciudad con su microrrepostería. Fuimos a visitarlos para ver cómo los hacían.

Como oír llover: 6 lugares para escuchar la lluvia en la ciudad

Una librería, una biblioteca, un par de cafés y restaurantes donde, por su material e infraestructura, se escucha la lluvia mejor que en ningún lado.

002 DELI local – El pastel de novia

Esta vez fuimos a la Pastelería Ideal en el Centro Histórico para ver cómo se hace un pastel de novia y luego… lo probamos.

Local recomienda: estas catas de té en la Ciudad de México

Las sesiones son de 5 a 8 los sábados y la invitación es abierta al público. Cuesta $350 pesos por persona y es un verdadero convite de lo ordinario.

Camarón que se duerme… se va a la lista de los 5 mejores lugares para comerlos en la ciudad

Porque no sólo los sábados –aunque sí todos los sábados– puede uno confortar su alma en pena con un aguachile de camarón o de pescado a media tarde.

Ficelle: tan sencillo (y complicado) como disfrutar buen pan

Con Ficelle te preguntarás ¿En qué momento perdiste la capacidad de asombro ante lo simple? ¿Quién dijo que lo sencillo no es bueno o suficiente?

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido