Café El Beneficio: waffles, omellettes y sándwiches para desayunar delicioso en Coyoacán

El Beneficio es un café dividido en dos locales gemelos que ofrecer desayunos generosos y muy ricos a toda su clientela coyoacanense.

Cata con Amor: pasteles decorados con plantas que provocan infatuación

Cata con Amor hace los pasteles más bonitos y elegantes. Además vende miel, mermelada y otros productos caseros y bien hechos.

Panadería Garage: pan y cerveza de Crisanta en la colonia Reforma Iztaccíhuatl

En Panadería Garage, el pan está hecho con el mismo amor que Crisanta hace sus cervezas, que para ellos son “pan líquido”.

Niddo: un restaurante acogedor y exquisito que abrió en la Juárez

Niddo tiene desayunos, brunch y comida y café chiapaneco delicioso. También tiene una línea de productos aromáticos (velas y jabones) que aluden a un pájaro llamado Petrel.

Cafeleería, un minioasis en Taxqueña a donde se va a leer y reír

Cafeleería está llena de libros y cree en el principio del comercio justo, por eso sus granos vienen de municipios autónomos del estado de Chiapas y no pasan por ningún intermediario en su proceso.

La ruta de la seda: la pastelería de los sueños de quien le guste el matcha y el pastel

La ruta de la seda es de las mejores reposterías de la ciudad, y fue la primera en lograr que más del 70% de sus insumos sean orgánicos certificados.

Raku, cafés calibrados con precisión japonesa (que podrían ser los mejores de la ciudad)

Mauricio Zubirats trabajó como chef en varios lugares, entre ellos el Noma, antes de abrir Raku, que tiene quizás el mejor café de la Ciudad de México.

Cremosidad y frescura: helados cubanos en el mercado Medellín

En una esquina del Mercado Medellín está Helados Palmeiro, un puesto que ofrece helados cremosos y caseros, auténticamente cubanos.

El Olvidado: una casa roja en Coyoacán con repostería tradicional inglesa

El Olvidado es una tranquila cafetería de Coyoacán con los secreots recuperados de un recetario inglés: hay sándwiches, scones, muchísimos tés…

Las Puertas del Paraíso: un lugar impecable para comer y que (si quieres) te arma canastas de picnic

En la San Miguel Chapultepec está Las Puertas del Paraíso, un nuevo lugar con excelentes sándwiches, té y repostería de La Ruta de la Seda que te arma canastas para llevar al bosque de picnic.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido