Chocolatería La Rifa: para probar lo que sea hecho de cacao en la esquina más bonita de la Juárez

La Rifa no es una chocolatería cualquiera: es una fábrica donde experimentan con todas las posibilidades del cacao y un rincón agradable para desayunar y tomar bebidas de cacao.

Azcapotzalco es el nuevo (viejo) corazón gastronómico de la ciudad

Esta es una ruta nocturna por el centro de Azcapotzalco que incluye una heladería, una cantina y unos tacos que cierran a las 2 de la mañana.

Una pequeñita “casa de café” llamada Cardinal

En Cardinal, desde la decoración se percibe la diferencia entre cafetería y “casa de café”; allí se va a tomar delicioso café, a leer o a jugar al ajedrez.

Helados para el temperamento del aire: distintos sabores en 5 heladerías

Hay 5 heladerías de la ciudad que tienen sabores no trillados y fresquísimos que ofrecernos. Elegimos estos que van con el temperamento del ambiente capitalino.

Para el calor con lluvia, este pay de ? –– Comilona x Local

Todo indica que el calor llegó a la ciudad, y con esto llegan también antojos muy particulares. Por ello, la repostería Molibakes nos comparte la receta de su –sencillo pero extraordinario– key lime pie.

El bar de teléfonos antiguos en el Hotel Geneve

En el medio de la Zona Rosa y metido en un recinto que tiene más de 100 años, hay un lugar maravilloso para los curiosos del tiempo, el Phone Bar del Hotel Geneve.

La Vitrina: baguettes con petalos de rosa, jalea de menta y otras extravagancias

La Vitrina es un pequeño local de baguettes con sabores inesperados, quesos, carnes frías y mermeladas exóticas en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Una parada necesaria para calmar el hambre o comprar sus productos a granel.

Vine a Camino a Comala porque me dijeron que acá había buen café

Camino a Comala es un café en la colonia Santa María la Ribera de atmósfera tranquila, rodeada de plantas, muebles antiguos o hechos de madera reciclada y libros para intercambiar.

5 cafés para ir a trabajar a gusto, sin prisa, en distintos puntos de la ciudad

Compartimos una (necesaria) guía a las 5 cafeterías con la mejor luz, ambiente y -desde luego- bebidas para desafiar la procrastinación y aprovechar la soledad.

La Especial de París, una nevería de casi 100 años en la colonia San Rafael

Dicen que el mejor helado de vainilla de la Ciudad de México se encuentra en esta heladería artesanal entre el Monumento a la Madre y el Monumento a la Revolución.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido