Quentin en la Roma: cuando el café es también una pieza hermosa o una ecuación matemática

En Quentin una taza de café no es igual a la otra porque –como si se tratara de experimentos– las variables de cada taza son infinitas.

Hay unos postres húngaros muy ricos en la Condesa, en el extraño Café Cukrászda

Budapest Café Cukrászda es un café húngaro en la Condesa que pocos conocen porque su fachada es muy rara. Sin embargo allí tienen postres exquisitos y una variedad de té especial.

Domingos en Barrio Alameda: azotea, disco y barra libre de mimosas (!)

Un domingo al mes, Barrio Alameda organiza brunch en su azotea con música disco, desayuno (mimosas incluídas) y una vista excepcional.

Café Trevi en el Centro: el único lugar que se ve bien en San Valentín

Café Trevi tal vez cierre pronto y hay que visitarlo para despedirnos. En el día de San Valentín, por ejemplo. (Tendrán música en vivo)

De la ciudad, nadie sabía más que Monsi: estas eran sus cantinas favoritas

Estos son algunos de los bares y cantinas donde, con suerte, uno podía encontrarse a Carlos Monsiváis cualquier noche de la semana.

Motín: lujuriosos desayunos todo el día —para antojos brillantes y coloridos

Motín, en la Roma, es perfecto para los días de antojo de comida reconfortante: waffles con crema batida, hot cakes con tocino o chilaquiles, todo el día.

Parrilla Paraíso, un nuevo jardín en Santa Úrsula para comer asados y tomar vino

Parrilla Paraíso es un restaurante de comida uruguaya y mexicana que acaba de abrir en Santa Úrsula Xitla, y tiene un jardín delicioso.

Comal de piedra, un restaurante de deliciosa comida mexicana en la colonia Roma

Comal de piedra es un restaurante en la roma que pretende elevar la comida mexicana al siguiente nivel y quiere hacerlo de una forma deliciosa y sustentable.

Las roscas de reyes más ricas de la ciudad creemos que están acá

Estos 4 lugares tienen las que son para nosotros las roscas más ricas de la ciudad ahorita. Unas son tradicionales, otras experimentan año con año.

Pastelería D. Henaro: los pasteles más ricos de la colonia Obrera

D. Henaro es una pastelería muy querida por los vecinos de la Obrera. Venden pasteles y gelatinas que son, para muchos, las mejores del rumbo.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido