Grill Hop: suculentas hamburguesas, carnes y tacos y hip hop en vivo

Grill Hop se trata de abrir un espacio donde la comida, en particular las parrilladas, y la música, especialmente el hip-hop y el rap, se unen para darle vida a algo más grande que ellos.

Autor: Redacción Local | Fecha 4 mayo, 2018

Es difícil, si no imposible, pensar en dos cosas mejores que la música y la comida. Y cuando se juntan, cosas sobrenaturales suceden. Grill Hop se trata precisamente de eso, de abrir un espacio donde la comida, en particular las parrilladas, y la música, especialmente el hip-hop y el rap, se unen para darle vida a algo más grande que ellos mismos. 

grill hop

En Grill Hop puedes esperar adentrarte deliciosamente en la cultura del hip-hop nacional, y si eso no es lo tuyo no importa, puedes también disfrutar de este evento porque la comida por sí sola vale toda la pena.

grill hop

Con varias ediciones detrás, todas presentadas por Phono y C(omilona),Locales Grill Hop es un punto de reunión entre hip-hopperos, rapperos, comensales y parrilleros. Es el lugar donde proyectos culinarios emergentes con exquisitas propuestas muestran de lo que están hechos a ritmo del scratch.

Para su próxima edición, Grill Hop tiene una lista musical deliciosa y una culinaria que suena muy bien.

grill hop

La buena comida correrá a cargo de Tío Klaus, hot dogs artesanales en constante búsqueda de ser los mejores de la Ciudad de México. También estarán presentes las hamburguesas experimentales de We Love Burgers y las hamburguesas que se desbordan de lo ricas de Gringo Naco. De postre, un taquito al humo delicioso de Tizne Tacomotora.

grill hop

En la música espera a Bipo Montana, Montebel, Kingzoo, Badknees y Mike Díaz, que van a estar tirando verbo altamente rimado y conjugado para amenizarte el bocado.

Los boletos están disponibles en Boletia.

.

QUÉGrill-HopDÓNDEVersalles 62, Juárez
CUÁNDOSábado 5 de mayo de 13 a 23 hrs.PRECIO$250 entrada general

.

También te puede interesar: 

4 formas de consentir a tu niño interior con (buena) comida chatarra

Así inició el rap en México (de ‘MC Aplausos’ a Caló)

Así inició el rap en México, del Cholo de la Condesa a Cartel de Santa (parte II)

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido