Fotos ©Pau LC

Las gorditas miniatura de Miguel Ángel de Quevedo

En Miguel Ángel de Quevedo descubrimos unas gorditas miniatura especialmente buenas y baratas (8 pesos c/u). El puesto se llena pero vale la pena la espera.

Autor: Aranzazú Sánchez | Fecha 25 septiembre, 2018

Dentro de las especies de antojitos mexicanos, las gorditas son como bolsillos de amor. Es una de las mejores cosas que quedaron del mestizaje entre España y México, y son tan populares que hay festivales y fiestas en su honor. Encontramos unas en Miguel Ángel de Quevedo, justo afuera de Office Max, donde el servicio es particularmente bueno y son gorditas miniatura. Sí, miniatura.

Es un puesto pequeño que sólo destaca a la vista por su lona roja y la fila de coches que se hace a su alrededor. A pesar de su locación, las Gorditas de Miguel Ángel de Quevedo es uno de los puestos más limpios que hemos visitado. Lo atienden por 5 personas que tienen muy claro qué hacer y cómo hacerlo.

gorditas miniatura

gorditas miniatura

Se llaman gorditas porque cuando se calienta la masa se inflan. La de Miguel Ángel de Quevedo son gorditas muy pequeñas, botaneras, y te puedes comer muchas de todos los rellenos. Tienen los 3 rellenos clásicos (frijol, requesón o papa) pero también tienen de chicharrón y es el favorito porque no es ni muy grasoso ni muy seco.

Lo más especial de las gorditas miniatura de Miguel Ángel de Quevedo es su tamaño que da ternura y da más hambre, y que todas llevan requesón (excepto la de requesón, que lleva queso rallado). Sus 2 salsas, verde y roja, son deliciosas. También tienen cebollitas encurtidas para copetear las miniaturas.

.

QUÉGorditas miniaturaDÓNDEAv. Miguel Ángel de Quevedo. Frente al no. 942 y el Office Max
CUÁNDOLunes a sábado de 08.00 a 16.00 hrs.

.

También en Local: 

5 pozoles insignes de la ciudad 

 

 

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido