El Venadito, inventores de la chiquita y (quizás) las mejores carnitas estilo Hidalgo

El Venadito, en Coyoacán, lleva 68 años sirviendo infinidad de tacos con la misma calidad. El secreto: la carne es la mejor del mercado.

Geográfico, histórico y familiar: un lugar llamado El Paisa de Clavería

Las carnitas, el pastor y la salsa roja son emblemas de El Paisa de Clavería, una taquería histórica de primera división.

Comedor CDMX, la comida corrida más grande la ciudad (a $10 el menú)

El Comedor CDMX está en la Central de Abastos y recibe aproximadamente a 1000 personas al día. Es el más grande la ciudad y el menú es bueno y cuesta $10.

El impecable y sencillo local de chilaquiles en la Santa María

En este pequeño lugar en la Santa María hay chilaquiles verdes de chile de árbol, rojos de huajillo y los estrella, de salsa colorada de habanero.

Las Cazuelas de Don José: 18 variedades de guisados servidos en un garage

Las Cazuelas de Don José está en el garage de una casa en Tlahuac y allí preparan al menos 18 tipos de guisados excepcionales.

Guía práctica: cómo comer vegano en los puestos de garnachas

Qué desayunar, qué comer y qué cenar en puestros de antojitos y garnachas si eres vegano. (La clave es la sustitución y la imaginación).

La Casa de los Lechoncitos al Horno: un taco perfecto, buenísimo

La Casa de los Lechoncitos al Horno, en la Narvarte, tiene la mejor versión del antojo de un taco perfecto: de lechón servido con chicharrones.

Fonda Margarita, de 5:30 am a mediodía: el mejor desayuno casero

En Fonda Margarita se desayuna consistente y casero. Desde las 5:30 los comensales llegan a vaciar las cazuelas con guisos del día (y los mejores frijoles).

Asu’Mecha – manteconchas y conchahamburguesas en el mercado de Tlacoquemécatl

Asu’Mecha tiene conchas rellenas de carne, helado, cajeta o chilaquiles. Además tienen un par de inventos imposibles: las “conchurras” y las “manteconchas”.

Birria Don Pepe, los tacos más generosos de birria en Iztapalapa

En la esquina de Campesinos y Cultivos, cerquitita de eje 3, se esconde una birria con más de 22 años de experiencia y sabor.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido