Café y Cacao Fest, todo lo necesario para el voluptuoso espíritu hedonista de fin de año

Esta es la primera edición de Café y Cacao Fest para –¿por qué no?– bloquear temporalmente sentimientos de dolor y depresión que a veces nos asaltan a fin de año.

Autor: Redacción Local.mx | Fecha 29 noviembre, 2018

Lo más probable es que la implacable infatuación que hemos desarrollado con el chocolate se deba a un neurotransmisor producido en el cerebro que se llama anandamida. Lo que hace es bloquear temporalmente sentimientos de dolor y depresión, y además contiene otros químicos que prolongan ese bienestar para que no se disuelva tan pronto. En pocas palabras, y para nuestra fortuna, un buen chocolate funciona literalmente como medicina. A todo esto, la primera edición del Café y Cacao Fest se celebrará en la ciudad del 14 al 16 de diciembre y es muy buena noticia.

café y cacao fest

En Café y Cacao Fest, los mejores expositores del sector cafetalero y chocolatero llevarán sus productos para vender. Habrá varios tipos de chocolate artesanal en barra, como el almendrado, el semi-amargo, con trozos de naranja o frutos rojos, etcétera. Venderán también chocolatería fina, bombonería rellena, chocolate untable, fudge, chocolate caliente y barras energéticas de cacao. Cacao y más cacao mexicano en todas sus presentaciones: espuma y polvo de cacao, excelentes para preparar postres. Venderán, incluso, pozol y tascalate, bebidas prehispánicas altas en proteína y excelentes para calentarse.

café y cacao fest

Además de estos productos, también habrá venta de vinos, quesos, mermeladas, aderezos y salsas. Todo lo necesario para el voluptuoso espíritu hedonista que nos asalta cada fin de año. Y para –¿por qué no?– bloquear temporalmente sentimientos de dolor y depresión que también nos asaltan cada fin de año.

QUÉCafé y Cacao FestDÓNDECasa de Cultura Jaime Sabines (Avenida Revolución 1747, San Ángel).
CUÁNDO14 al 16 de diciembre, de 11:00 a 20:00PRECIOEntrada gratuita

.

Más en Local.mx

Chocolatería La Rifa: para probar lo que sea hecho de cacao en la esquina más bonita de la Juárez

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido