Mibong estrena brunch con estos 8 platillos exquisitos

Mibong se renueva y amplía su menú de la manera más precisa para los tiempos: ahora hay brunch a la carta sábados y domingos. Y hay tortas vietnamitas.

Autor: Redacción Local | Fecha 29 noviembre, 2017

Tras su aniversario de 17 años y el gran papel que jugó en el 19s preparado y repartiendo víveres a brigadistas y damnificados, Mibong decidió renovarse (como todos alrededor) y ampliar su menú de la manera más precisa para los tiempos: ahora hay brunch a la carta los sábados y domingos de 11 a dos. Y hay tortas orientales –mejor llamadas Bahn Mi– que hemos probado y son alucinantes.

En el brunch sirven platillos muy Mibong (inspirados en la fusión de ingredientes y recetas de Asia con México, Medio Oriente y Europa) que enlistamos abajo (sin orden de preferencia) como:

1. Pan Francés con frutos rojos y jarabe de piloncillo salado con cardamomo hecho con brioche.

brunch

2. Banh Mi o sandwiches vietnamitas con encurtidos agridulces de 3 distintos sabores: arrachera al té limón, pollo caramelizado con 5 especias o portobello agridulce.

brunch

3. Algunos platillos veganos como el budín de chía con matcha y fruta o la avena orgánica con frutos rojos, especias y un toque de albahaca.

brunch

4. Huevos: revueltos con camarones y chícharo japonés, verduras al curry rojo o con kale, jitomate y cúrcuma para los más sanos.

5. Baguette de huevo duro con berros.

brunch

6. Piadinas integrales (pan tipo pita) de pescado con curry rojo y pepino picante, pollo con especias y col encurtida o verduras con curry y nuez de la India son otra alternativa. Cabe mencionar que el pan que utilizan es horneado fresco en Panadería Rosetta especialmente para Mibong cada día.

brunch

7. Bun Bowls o tazones de fideos de arroz con verduras y tu ingrediente favorito: portobello, pollo, arrachera o camarón.

8. Dos deliciosas opciones de sopa aromática tipo Pho para apapachar el cuerpo y alma y desayunar verdaderamente como en Asia.

.*   

brunch

Además tienen varias opciones de Lassi de frutas (bebida preparada con yogurt orgánico o con leche de coco para los veganos). Deliciosas sangrías de blanco con toronja y albahaca o de tinto con frutos rojos y menta y, si te gustan las mimosas aquí puedes probar algo nuevo: prosseco, jugo de mandarina y jengibre. Por último, una amplia barra de bebidas calientes: chai, matcha, golden milk, rooibos y otras delicias y café en todas sus presentaciones, preparado con granos orgánicos recién molidos que compran directamente a la Comunidad Indígena del Istmo.

Hay un ramen vegano en la ciudad y recomendamos probarlo

Te presentamos el ramen que a algunos nos hizo entender que no todo lo que suena desalentador (sin carne) necesariamente lo es.

Sobremesa: nuevo proyecto para aprender a cocinar –en el lugar más lindo

Micaela Miguel y Lucía Benitez abrieron el proyecto culinario Sobremesa, que propone experiencias en la ciudad para departir entre amigos y chefs.

Vuelve al fin el Mercado Alternativo de Tlalpan

La “cuesta de enero” puede ser mucho más leve… En este mercado en el bosque, de comercio justo podemos iniciar el año más frescos y livianos.

Las formas del agave y otros aguardientes en el nuevo bar Rufino

En el bar más nuevo en las Cibeles uno va a beber los destilados del agave, desde Mezcal hasta Bacanora…

Lo + 2017

En 2017 hubo una sucesión de pequeñas cosas que afirmaron que estamos en un momento alucinante y verdadermente creativo. Seleccionamos las siguientes 14.

Estas son las mejores 9 cantinas y bares para bailar banda

Escogimos estos 9 bares y cantinas de la Ciudad de México en donde el ambiente arde al ritmo de los pasos para bailar banda.

Mención honorífica a estos 5 restaurantes de 2017

5 restaurantes que lo hicieron particularmente bien y aportaron algo a la vida capitalina. Son sus rasgos más específicos los que se quedan en la memoria.

Sobre el tímido Restaurante Soviético que está en la Condesa

En la calle Celaya de la Condesa vive –tímido– un restaurante que se hace llamar Soviético. Las dueñas son en efecto ex-soviéticas y su comida deliciosa.

5 restaurantes 24 horas en la ciudad (que no son tacos)

Para saciar cualquier antojo a cualquier hora existen estos 5 lugares en la ciudad para que al capitalino nunca le falte nada.

Con un platón basta para estar mejor: 5 pozoles para sobrellevar el frío

Seleccionamos 5 sitios donde el pozole es delicioso, donde no se necesita mucho más que un plato para estar calientito, alimentado, hidratado y feliz.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido