Mibong estrena brunch con estos 8 platillos exquisitos

Mibong se renueva y amplía su menú de la manera más precisa para los tiempos: ahora hay brunch a la carta sábados y domingos. Y hay tortas vietnamitas.

Autor: Redacción Local | Fecha 29 noviembre, 2017

Tras su aniversario de 17 años y el gran papel que jugó en el 19s preparado y repartiendo víveres a brigadistas y damnificados, Mibong decidió renovarse (como todos alrededor) y ampliar su menú de la manera más precisa para los tiempos: ahora hay brunch a la carta los sábados y domingos de 11 a dos. Y hay tortas orientales –mejor llamadas Bahn Mi– que hemos probado y son alucinantes.

En el brunch sirven platillos muy Mibong (inspirados en la fusión de ingredientes y recetas de Asia con México, Medio Oriente y Europa) que enlistamos abajo (sin orden de preferencia) como:

1. Pan Francés con frutos rojos y jarabe de piloncillo salado con cardamomo hecho con brioche.

brunch

2. Banh Mi o sandwiches vietnamitas con encurtidos agridulces de 3 distintos sabores: arrachera al té limón, pollo caramelizado con 5 especias o portobello agridulce.

brunch

3. Algunos platillos veganos como el budín de chía con matcha y fruta o la avena orgánica con frutos rojos, especias y un toque de albahaca.

brunch

4. Huevos: revueltos con camarones y chícharo japonés, verduras al curry rojo o con kale, jitomate y cúrcuma para los más sanos.

5. Baguette de huevo duro con berros.

brunch

6. Piadinas integrales (pan tipo pita) de pescado con curry rojo y pepino picante, pollo con especias y col encurtida o verduras con curry y nuez de la India son otra alternativa. Cabe mencionar que el pan que utilizan es horneado fresco en Panadería Rosetta especialmente para Mibong cada día.

brunch

7. Bun Bowls o tazones de fideos de arroz con verduras y tu ingrediente favorito: portobello, pollo, arrachera o camarón.

8. Dos deliciosas opciones de sopa aromática tipo Pho para apapachar el cuerpo y alma y desayunar verdaderamente como en Asia.

.*   

brunch

Además tienen varias opciones de Lassi de frutas (bebida preparada con yogurt orgánico o con leche de coco para los veganos). Deliciosas sangrías de blanco con toronja y albahaca o de tinto con frutos rojos y menta y, si te gustan las mimosas aquí puedes probar algo nuevo: prosseco, jugo de mandarina y jengibre. Por último, una amplia barra de bebidas calientes: chai, matcha, golden milk, rooibos y otras delicias y café en todas sus presentaciones, preparado con granos orgánicos recién molidos que compran directamente a la Comunidad Indígena del Istmo.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido