BAD!: Breakast All Day – un lugar en la Juárez de esponjosos desayunos todo el día

En la calle Dinamarca, a unos pasos de la plaza más bonita de la Juárez, sirven desayunos todo el día: son ricos y no se acaban nunca.

En Breakfast All Day (BAD!) sirven desayunos todo el día. Saben que es un antojo fácil y, porque lo saben y caemos en su trampa, nos piden disculpas de antemano: “Les queremos pedir una disculpa a todos los que vienen mentalizados a probar algo nuevo pero terminan pidiendo lo mismo porque lo aman”, dicen. Aquí sirven los desayunos como más le gusta a Sara, la dueña de BAD!: abundantes, en platos de colores brillantes, a la hora que sea.

breakfast all day

El lugar es chiquito y por ahora no tiene mucha decoración. Es que el proyecto arrancó como pudo, pues así se tienen que hacer a veces las cosas. Muy pronto cerrarán el local por una semana para remodelarlo con un estudio de diseño que seguro lo hará muy bien, sin que sea otro lugar más en blanco y negro y tipografías. Tendrá colores, más libros y una boutique adentro. Sarai lleva muchos años haciendo mercados de ropa de diseñadores jóvenes y artistas. Este espacio será también una extensión de ese proyecto.

breakfast all day

Las porciones en BAD! son grandes. Sobre todo si van en combo, que es como más lo piden de la carta. Hay pancake combo, waffle combo, pan tostado combo y haz tu propio combo. Todos incluyen 2 huevos, tocino (gordito, como pancetta), salchicha de desayuno, papa hash brown y café americano. Todos cuestan $120 pesos. Nosotros pedimos el waffle combo y estaba muy rico. Además, probamos el grilled cheese, que hacen con tres quesos, pan blanco esponjoso y acompañan con ensalada o palomitas de maíz que, aunque suene raro, le van muy bien. La masa de los waffles y pancakes la hacen allí mismo y el pan se los traen recién horneado de la Escandón. Cuando nosotros llegamos todavía lo tenían sobre la barra porque seguía calientito. De tomar tienen muchas opciones además de café. Preparan matcha latte, un chai delicioso desde cero o una bebida de cacao de Panacea, que sabe también a pimienta.

breakfast all day

Lo mejor de todo es que, a diferencia de cadenas que ofrecen desayuno a cualquier hora del día, uno no sale pesado de aquí. Es porque sus productos son buenos y todo es muy personal. De Breakfast All Day uno sale ligero, feliz.

.

DÓNDEDinamarca 50, local H, Juárez.CUÁNDOLunes a viernes, 9-19 hrs, sábado 10-5.

.

.

Más en Local.MX

LynLyn – un nuevo deli (deli) frente al parque España para comer sano y fresco