Fotos: Cortesía Orchic beauty bar

Orchic: un nuevo bar de belleza en Polanco que recomendamos

Para los días de rituales de mimos y vanidad está Orchic, un bar de belleza en Polanco con todos los tratamientos imaginables, a buen precio.

Autor: Redacción Local.mx | Fecha 15 diciembre, 2018

Hace un tiempo que los cortes de cabello dejaron de ser rituales de paso para volverse episodios más complejos. Hay varios que siguen disfrutando la interacción rápida y el paso apurado por los salones de belleza; otros prefieren abrazar la nueva ceremonia. Para ellos hay lugares especiales, como Orchic beauty bar. Ideal para los días de vanidad y mimos a uno mismo.

orchid beauty bar

La decoración es sobria y no excesivamente femenina. En realidad, Orchic se aleja del “salón de belleza” como un lugar para mujeres y chismes. Más bien venden la idea de un bar de belleza, en donde uno pedir ginebra o whisky, fumar un cigarro en la terraza antes o después de un pedicure y hacerse un buen tratamiento de cabello.

Tienen todos los servicios básicos (para hombres, niños y mujeres). Los cortes, las uñas, el depilado con ceras orgánicas… También aplican pestañas, extensiones, maquillaje y todo lo que uno puede necesitar para sentirse mejor después de un rato de descuido. La lista completa. Todo por un personal profesional que incluso puede decir la calidad y los problemas del cuero cabelludo con una maquinita que tiene una cámara microscópica para ver los poros. Así saben exactamente qué recomendar.

orchid beauty bar

Para los que consideren incorporar la ceremonia del mimo personal a su rutina sin pagar cifras indecibles está su membresía. La orchic partner cuesta $500 pesos al año y da un muy buen descuento de 35% en tratamientos. Además, invitaciones a sus eventos especiales, bebidas de cortesía en el bar de la casa y, el día de tu cumpleaños tendrás servicios gratis. Los que tienen hijos de menos de 12 años pueden llevarlos y tendrán los mismos beneficios.

orchid beauty bar

Están ubicados en Polanco y a pesar de que en tratamientos de belleza los precios de esa zona parecen inalcanzables, Orchic beuty bar tiene unos bastante decentes. Además de que todo el tiempo están publicando ofertas especiales en sus redes sociales.

.orchid beauty bar

QUÉOrchid Beauty BarDÓNDE Av. F. C. de Cuernavaca 416, Polanco

.

Más en Local:

Hallazgos en el callejón de la belleza: productos para la cara y el pelo

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido