Fotos: Cortesía

Nike House of Zoom

Conoce el espacio que busca generar un sentido de comunidad entre los corredores de la Ciudad de México.

Autor: Mariana Castro | Fecha 31 octubre, 2017

En la segunda sección del Bosque de Chapultepec, uno de los mejores y más bonitos lugares para hacer actividades al aire libre en la Ciudad de México, Nike ha transformado el Centro de Cultura del Agua en un espacio único para la comunidad de corredores: Nike House of Zoom.

house of zoom

Aquí puedes ser parte de sesiones de entrenamiento de una hora durante la mañana y la tarde, donde los coaches y pacers de Nike te ayudarán a trabajar en tu técnica, velocidad y rendimiento para mejorar tus tiempos y explotar tu potencial como corredor. Todo esto de manera gratuita y con el único requisito de registrarte a tiempo en la página de Nike México.

house of zoom

Cada sesión de Nike House of Zoom es distinta y enfocada en una habilidad específica. Un día puedes trotar cerca del Cárcamo de Dolores y al otro estar corriendo el circuito completo del sope a máxima velocidad o haciendo relevos en el Paseo de los Compositores (que por cierto es una gran opción para entrenar por la noche gracias a la Fuente Xochipilli y su renovada iluminación). También puedes ser parte de eventos especiales y compartir entrenamiento con corredores de lujo como Juan Carlos Romero “El Garras”.

house of zoom

Contrario a lo que se pudiera pensar, no tienes que tener un nivel avanzado ni ser parte de Nike Run Club (o similares) para hacer uso de la casa, ya que se trata de un lugar inclusivo y seguro para todos los corredores de la ciudad. Date una vuelta, #rompetubarrera y aprovecha para descansar un rato, hidratarte, hacer uso del guardarropa o descargar una playlist (sí, hay wifi) antes de comenzar tu ruta. Además puedes probar algunos modelos Nike como los Zoom Fly, los Pegasus 34 y los structure 21.

house of zoom
Zoom Fly Prism Pack
House of Zoom
Pegasus 34

Nike House of Zoom estará disponible hasta el próximo domingo 12 de noviembre. Para inscribirte a los próximo eventos de la casa, da clic aquí.

QUÉHouse of Zoom DÓNDEDiferentes sedes
CUÁNDOLunes a jueves de 6 a 10 horas y de 17 a 21, viernes de 6 a 10, sábado y domingo de 7 a 11 REGISTRO nike/registration

1800 presenta: Void, donde la ciudad guarda su mejor vintage

Entrar a Void es un viaje a un pasado muy bien hecho, aunque sus precios sean del futuro. Te contamos la historia de las 5 habitaciones y los precios de algunas prendas.

Filatelia Mussot, la última tienda de estampillas postales de la ciudad

En la colonia Cuauhtémoc está la Filatelia Mussot, una alucinante tienda de timbres postales que recibe a los más exquisitos coleccionistas de México.

Siempre hay más hallazgos en el tianguis de la Portales: estos 3

Esta vez fuimos a las calles aledañas, a los puestos más desordenados y con más tesoros en potencia. Encontramos estas tres joyas.

Agenda local – qué hacer del 15 al 21 de enero

En esta la Agenda Local te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

3 tips (no tan tristes) para deshincharte en enero

Te damos tres ideas para eliminar líquidos retenidos, para limpiar la piel y bajar la panza. Ninguno es caro y los tres son efectivos.

Vuelve al fin el Mercado Alternativo de Tlalpan

La “cuesta de enero” puede ser mucho más leve… En este mercado en el bosque, de comercio justo podemos iniciar el año más frescos y livianos.

Agenda local – qué hacer del 8 al 14 de enero

En esta primera Agenda Local de 2018 te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer, comer y ver en la Ciudad de México.

Lo + 2017

En 2017 hubo una sucesión de pequeñas cosas que afirmaron que estamos en un momento alucinante y verdadermente creativo. Seleccionamos las siguientes 14.

1800 presenta: Taxonomía, una de las mejores curadurías de marcas mexicanas

En una misma locación (no itinerante), Taxonomía te convence de que la vida es bella. Te desbordan no tanto las ganas de tener como las de dar.

1800 presenta: SIMONA, ponchos hermosos hechos aquí

Visitamos a Betsy de la Vega Tay y Regina Salas en el showroom de Simona y nos contaron de qué están hechas estas prendas que sirven tanto para todo.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido