Inaugura MODA LOCAL: una muestra colectiva y coherente sobre la moda en México

MODA LOCAL es la primer muestra colectiva de indumentaria contemporánea presentada por Archivo Moda Mexicana en el Abierto Mexicano de Diseño.

Autor: AUTOR: REDACCIÓN LOCAL.MX | Fecha 9 octubre, 2018

Archivo Moda Mexicana es un sitio que reúne marcas de moda contemporánea para centralizar las propuestas. Se trata tal cual de un directorio que selecciona diseñadores mexicanos en un espacio. Comunica lo que le inspira a un diseñador, su diseñador favorito, su proceso de diseño, su estilo y, finalmente, cómo se describen. Todo esto para que sea más fácil ver la foto completa de lo que está ocurriendo en el ámbito de la moda, que es mucho. Ahora AMM presenta MODA LOCAL, la primer muestra colectiva de indumentaria contemporánea dentro del Pabellón de Moda en el Abierto Mexicano de Diseño 2018.

moda local
Coeur & Carla Fernández

En los últimos años, la industria de la moda ha tenido un excedente de diseñadores nuevos. Lo que AMM hace por nosotros es filtrar todo el ruido blanco y nos muestra lo que realmente vale la pena descubrir, según ellos. Moda Local será un espacio de exposición para presentar la moda generada en nuestro país, analizarla, cuestionarla y entenderla. La exhibición reúne una selección de 40 proyectos de diseñadores contemporáneos de distintas trayectorias, quienes con su trabajo están construyendo la escena local. Cuatro ejes guían el recorrido respondiendo a diferentes temáticas: Comunidad y Sociedad, Materiales, Silueta y Construcción, Actualizaciones y Nuevos Usos.

moda local
HERMANOS KOUMORI
moda local
PISO UNO

Para cualquiera que le guste la moda o quiera entender la Ciudad de México desde distintos frentes, esta será una exposición de lo más interesante, caprichosa y, con suerte, inspiradora.

QUÉModa LocalDÓNDEEdificio Porrúa en República de Argentina 15, Centro
CUÁNDO10 - 14 de Octubre // 9-20 hrs

.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido