TFA Store

TFA: placeres culposos convertidos en boutique

TFA Store se inspira en los archivos virtuales de los influencers de la moda.

Autor: Paulina Villalpando | Fecha 18 septiembre, 2016

Todo apunta a que el futuro de las compras estará cada vez más moldeado por las preferencias y placeres culposos de editoras, stylists e influencers de las redes sociales. De The Fancy Archive, la plataforma virtual sobre moda y tendencias lanzada hace algunos años por las emprendedoras Lorena Murat, Mariana Martin del Campo y Ashley Frangie, nació la idea de abrir una boutique en donde se concentrara solo la crema y nata del diseño nacional e internacional (sí, lo culposo es también por costoso).

_mg_2498 _mg_2493

Al entrar a TFA Store se percibe como los archivos virtuales que ellas tienen sobre distintas personalidades han influenciado la selección de diseñadores, prendas y estilos que allí se venden. La selección cuidadosamente pensada de moda, joyería y accesorios convierte a esta pequeña boutique en uno de nuestros destinos favoritos para comprar tendencias.

1800 presenta: Void, donde la ciudad guarda su mejor vintage

Entrar a Void es un viaje a un pasado muy bien hecho, aunque sus precios sean del futuro. Te contamos la historia de las 5 habitaciones y los precios de algunas prendas.

Filatelia Mussot, la última tienda de estampillas postales de la ciudad

En la colonia Cuauhtémoc está la Filatelia Mussot, una alucinante tienda de timbres postales que recibe a los más exquisitos coleccionistas de México.

Siempre hay más hallazgos en el tianguis de la Portales: estos 3

Esta vez fuimos a las calles aledañas, a los puestos más desordenados y con más tesoros en potencia. Encontramos estas tres joyas.

Agenda local – qué hacer del 15 al 21 de enero

En esta la Agenda Local te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

3 tips (no tan tristes) para deshincharte en enero

Te damos tres ideas para eliminar líquidos retenidos, para limpiar la piel y bajar la panza. Ninguno es caro y los tres son efectivos.

Vuelve al fin el Mercado Alternativo de Tlalpan

La “cuesta de enero” puede ser mucho más leve… En este mercado en el bosque, de comercio justo podemos iniciar el año más frescos y livianos.

Agenda local – qué hacer del 8 al 14 de enero

En esta primera Agenda Local de 2018 te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer, comer y ver en la Ciudad de México.

Lo + 2017

En 2017 hubo una sucesión de pequeñas cosas que afirmaron que estamos en un momento alucinante y verdadermente creativo. Seleccionamos las siguientes 14.

1800 presenta: Taxonomía, una de las mejores curadurías de marcas mexicanas

En una misma locación (no itinerante), Taxonomía te convence de que la vida es bella. Te desbordan no tanto las ganas de tener como las de dar.

1800 presenta: SIMONA, ponchos hermosos hechos aquí

Visitamos a Betsy de la Vega Tay y Regina Salas en el showroom de Simona y nos contaron de qué están hechas estas prendas que sirven tanto para todo.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido