Descubrimos los lentes más ligeros y estéticos y están hechos de bambú: Bamboo Life

Bamboo life es una marca mexciana de lentes de sol, lentes para ver y otros accesorios que hacen sólo con bambú y materiales reciclados.

Hi-BYE: la nueva tienda de ropa y objetos de la Roma (que nos encanta pero no sabemos definir)

Esta nueva tienda en la Roma es colorida, ligera y nada solemne. Hi-BYE tampoco se parece a otra tienda de diseño del rumbo.

Trama, un taller de zapatos excepcionales en Santa María la Ribera

Trama es una marca de zapatos a la medida que diseña cualquier modelo –de los más clásicos a los más especiales– en piel y de manera artesanal.

Ben & Frank, nuestra marca consentida de lentes mexicanos cumple 3 años

Ben & Frank ya cumple tres años. Y decidió, este año, rendir un pequeño tributo a personas que usan sus lentes y tienen proyectos innovadores e interesantes.

Conocimos una nueva marca de ropa que nos parece excepcional: Tokio Taller

Tokio Taller cultiva la relación íntima que tiene una persona con su ropa. Nos encanta la textura y simpleza en sus piezas, nos permite individualizarlas.

Inaugura MODA LOCAL: una muestra colectiva y coherente sobre la moda en México

MODA LOCAL es la primer muestra colectiva de indumentaria contemporánea presentada por Archivo Moda Mexicana en el Abierto Mexicano de Diseño.

7 desfiles del Fashion Week que nos parecen sinceros y nos emocionan

Tenemos una serie de desfiles y colecciones (las más frescas e innovadoras) que nos emocionan mucho de Fashion Week México 2018.

MOMOROOM presenta: Grieve, nueva colección de una belleza rara y sincera

M O M O R O O M presenta la nueva colección de GRIEVE por medio de un performance + 10 días de Pop Up en la Ciudad de México.

Benetton lanza su nuevo sitio de venta en línea con una colección hermosa

La marca italiana celebra el lanzamiento de su colección de otoño e invierno y de su nueva plataforma de venta en línea con esta campaña.

Por fin: llega a México la marca japonesa Comme Des Garçons

La plataforma JET trae a México una de las marcas más queridas, raras, agridulces y bien hechas del mundo: Comme Des Garçons.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido