6 buenos lugares para donar o intercambiar la ropa que ya no usas

En estos sitios puedes llevar ropa a donación para ayudar a proyectos sociales o bien para intercambiar por otras prendas o por dinero.

Cartografías, una exposición hermosa en Camino que convierte textiles en mapas

Las prendas de Cartografías (una colaboración entre Mauricio Lara y Simple by Trista) estarán a la venta exclusivamente en Camino del 5 al 28 de diciembre.

Bazar Obrera: nuestro favorito de todos los bazares navideños

Estos son algunos de los proyectos que más llamaron nuestra atención en Bazar Oberera que será de 15 y 16 de diciembre en Isabel la Católica.

Descubrimos los lentes más ligeros y estéticos y están hechos de bambú: Bamboo Life

Bamboo life es una marca mexciana de lentes de sol, lentes para ver y otros accesorios que hacen sólo con bambú y materiales reciclados.

Hi-BYE: la nueva tienda de ropa y objetos de la Roma (que nos encanta pero no sabemos definir)

Esta nueva tienda en la Roma es colorida, ligera y nada solemne. Hi-BYE tampoco se parece a otra tienda de diseño del rumbo.

Trama, un taller de zapatos excepcionales en Santa María la Ribera

Trama es una marca de zapatos a la medida que diseña cualquier modelo –de los más clásicos a los más especiales– en piel y de manera artesanal.

Ben & Frank, nuestra marca consentida de lentes mexicanos cumple 3 años

Ben & Frank ya cumple tres años. Y decidió, este año, rendir un pequeño tributo a personas que usan sus lentes y tienen proyectos innovadores e interesantes.

Conocimos una nueva marca de ropa que nos parece excepcional: Tokio Taller

Tokio Taller cultiva la relación íntima que tiene una persona con su ropa. Nos encanta la textura y simpleza en sus piezas, nos permite individualizarlas.

Inaugura MODA LOCAL: una muestra colectiva y coherente sobre la moda en México

MODA LOCAL es la primer muestra colectiva de indumentaria contemporánea presentada por Archivo Moda Mexicana en el Abierto Mexicano de Diseño.

7 desfiles del Fashion Week que nos parecen sinceros y nos emocionan

Tenemos una serie de desfiles y colecciones (las más frescas e innovadoras) que nos emocionan mucho de Fashion Week México 2018.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido