Entre telas pesadas, lentejuelas y faux fur rosa: Benetton FW18

La nueva colección adelanta un clima más fresco y pausado, un otoño-invierno abrigado y transversal.

PRIDE: la nueva minilovestory LGBT por Pay’s y Traición

Pay’s creó una minicolección de 4 prendas en colaboración con Traición y House of Mamis que titularon PRIDE, y está hermosa.

Los Hermanos Koumori: moda para recordar la utópica exploración espacial mexicana

Hermanos Koumori es unas de las primeras marca mexicana que busca unificar la literatura y la moda, específicamente en el género de novela histórica. Lo que hicieron fue restaurar y seleccionar prendas de los Servicios Mexicanos Interestelares para ponerlas a la venta.

Luv.it y la letra chiquita (que no queremos leer) antes de comprar moda

¿Volverías a comprar una camiseta de 187 pesos sabiendo que le pagaron 50 centavos a la persona que la hizo, mientras era maltratada? El tipo de pregunta a la que le hacemos la vista gorda, y las respuestas de Luv.it, la app mexicana que busca que juntos arreglemos la moda.

3 estudiantes que son nuevas promesas del diseño de moda en México

Les presentamos las 3 promesas del diseño mexicano. 10 diseñadores apenas emergentes, todavía estudiantes, presentaron sus marcas durante la semana de la moda en una pasarela mini. Ellos fueron los escogidos para exponer (y vender) sus propuestas en la próxima Lonja MX.

Sánchez-Kane, la marca de ropa que “viste al macho sentimental”

“Yo visto al macho sentimental, a está persona que está en contacto con sus dos lados. Así me siento yo”, dice Sánchez-Kane, una de las diseñadoras más avant garde, más propositivas, que tenemos ahorita en México.

Viejo Amor, una tienda donde no todo es viejo pero casi todo encariña

De lo nuevo, lo que parece vintage, y de lo vintage, lo que se conserva mejor. Más o menos así podríamos definir Viejo Amor, una boutique color rosa viejo que descubrimos sobre Atlixco en Condesa y que nos cautivó con su romanticismo.

Veo Veo: Ropa punk-feliz para bebés de ciudad

Vimos el taller, vimos las telas y cómo cortaban los puñitos de una chamarra apenas más grande que una mano grande, vimos a la diseñadora y a su esposo el ilustrador oficial. Y de todo lo que vimos, lo que más nos gustó de Veo Veo es que hacen ropita de bebé color ojos cerrados, negro.

Costumini Kids: ropa de niños que cuenta historias con la tela

Costumini Kids está hecha en México por dos mujeres que inventan mundos fantásticos y luego crean las prendas con sus personajes. Esta colección trae en las etiquetas y en la tela la historia de un sireno y su novia humana.

Lugares comunes y raros que hay que conocer en esta ciudad: Plisados Romero

Hay locales que ofrecen hechuras realmente interesantes, hasta raras, incluso se podría pensar que nadie las necesita. Esto es Plisados Romero, una “plisadería” que lleva en el Centro desde 1948 y se presta muchísimo para experimentar con telas.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido