Para conocer diseñadores contemporáneos: Archivo Moda Mexicana

Hay un buen catálogo de diseñadores mexicanos de moda, y por primera vez un archivo reúne su historia y sus nuevas colecciones.

Oral Sublime: un dentista alternativo que pone dientes de oro y diamantes

En Oral Sublime diseñan grillz, hacen extensiones de caninos, incrustan piedras preciosas o fabrican dientes permanentes en oro puro.

La Lonja MX: vayan por los objetos más especiales de diseño mexicano

El 25 y 26 de agosto estará la tercera edición de la Lonja en la Doctores. Como siempre, juntara las cosas que se hacen bien y a pequeña escala en diseño.

Para amantes de la moda mexicana: 6ta edición de #ColectivoDiseñoMexicano 

Este 18 y 19 de agosto, más de 60 marcas de diseño mexicano tendrán descuentos para de difundir el talento mexicano nacional.

El showroom de Carla Fernández se llena de objetos hermosos de diseño este mes

Todo agosto podrás encontrar hermosas piezas de diseño de interiores de la marca Empathy Home en el showroom de Carla Fernández en el Centro Histórico.

El evento negro de Ikal, todo lo que habrá será negro

Para los amantes de la tonalidad más oscura del círculo cromático, la tienda de diseño IKAL organiza este evento con marcas que consideran el negro la más pura inspiración.

7 marcas mexicanas de trajes de baño enteros (aunque son tan difíciles de usar)

Estas marcas de diseño nacional hacen hermosos trajes de baño de una pieza, aunque, como decimos en la nota, no son tan fáciles de usar.

Entre telas pesadas, lentejuelas y faux fur rosa: Benetton FW18

La nueva colección adelanta un clima más fresco y pausado, un otoño-invierno abrigado y transversal.

PRIDE: la nueva minilovestory LGBT por Pay’s y Traición

Pay’s creó una minicolección de 4 prendas en colaboración con Traición y House of Mamis que titularon PRIDE, y está hermosa.

Los Hermanos Koumori: moda para recordar la utópica exploración espacial mexicana

Hermanos Koumori es unas de las primeras marca mexicana que busca unificar la literatura y la moda, específicamente en el género de novela histórica. Lo que hicieron fue restaurar y seleccionar prendas de los Servicios Mexicanos Interestelares para ponerlas a la venta.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido