9 jabones esotéricos del Mercado de Sonora

Desde el Mercado de Sonora directamente hasta tu baño la solución para enamorar, dominar y enriquecerse.

Autor: Claudia Flores Zurita | www.bardot.mx | Fecha 28 abril, 2017

A veces con sólo darte un duchazo sientes que el alma te regresa al cuerpo y la vida te sonríe. Pero y si al bañarte usas un jabón mágico, y en vez de cantar en la regadera te echas una oración…¿crees que la vida sí te cambie? Falta de dinero; imposibilidad de retener al ser amado; escudos ante las envidias y mala leche: hay un jabón para cada necesidad.

Ingredientes
Se rumora entre puesto y puesto que los ingredientes de cada jabón son flores y hierbas poderosas, sin embargo a mí cada uno me olió a cualquier jabón genérico que se compra en el supermercado. Si buscas información sobre de qué está hecho y quién y en dónde se manufactura, en la caja solo encontrarás una invocación de uso.

Empaques
Lo que realmente vale la pena.
En el diseño de cada cajita hay dos variantes, los “vieja escuela” y los “nueva escuela”. Los primeros con ilustraciones naíf y los segundos ya con fotografías y fuentes tipográficas contemporáneas. Para esta entrega, elegí los primeros.

jabones esotéricos

.

Instrucciones *
JABÓN DE TAPA BOCA

“Protégeme de las malas voluntades, de las envidias, de las malas amistades, Dios mío rechaza a las personas que intenten hacerme mal Te pido Jesús mío que las alejes de mí para vivir tranquilo. Este jabón se usará diariamente y rezará 3 Padres Nuestros.”

jabones esotéricos

.

JABÓN DEL GATO NEGRO
“Quiéreme siempre y no me olvides”

jabones esotéricos

 

JABÓN CORTA ESPANTO
“Este jabón está hecho con flores benditas rojas y blancas para curar el espanto o sustos. Se usará a las 12 horas o a las 6 de la tarde nombrando 3 veces su nombre. Rezar 3 Padres Nuestros y 3 Ave María. Esto se repite durante 9 días.”

jabones esotéricos

.

JABÓN DE VEN A MÍ
“Se usa con excelentes resultados en todo embrujamiento que esté causando petiso, discordias, separaciones y abandono entre esposos, amantes y novios.”

jabones esotéricos

 

.JABÓN DEL ESTUDIANTE

“Oh inefable creador nuestro que con los tesoros de tu sabiduría formaste 3 jerarquías de ángeles y los colocaste con orden admirable en el imperio celeste y distribuiste las partes de todo el universo con suma elegancia! Tu señor que eres la verdadera fuente de luz de sabiduría y el soberano principio de todo, dígnate infundir sobre las tinieblas de mi entendimiento el rayo de tu claridad, removiendo de mi las dos clases de tinieblas en que he nacido, el Pecado y la ignorancia, Tu que haces elocuentes las lenguas de los infantes, instruye mi lengua y difunde en mis labios agracia de tu bendición.

Dame agudeza para entender, capacidad para sostener método y facultad para aprender, sutileza para interpretar, gracia y abundancia para hablar.

Y concedeme gracia para ser tu fiel discípulo. Dejad tu juicio celestial reinar en mi corazón y que tu entendimiento ilumine mi obscuridad, dándome acierto al empezar y perfección al acabar. Oh, Señor, Dios y Hombre verdadero que vives y reinas por los siglos de los siglos, amén.
Ayuda y da fuerza en el Estudio. Usa el Amuleto de la Pirámide compuesta como amuleto del estudiante ayuda a despejar la mente bañándose diariamente. Usa el polvo del Estudiante después de Bañarse con el Jabón del Estudiante.”

jabones esotéricos

.

JABÓN YO PUEDO MÁS QUE TU
“Atraerá la felicidad dentro de ambas Personas que se Quieran para poder Solventar Casos Difíciles dentro del Amor”

jabones esotéricos

.

JABÓN DE LA SANTA MUERTE
“Jesucristo vencedor, que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano de tal, que esté vencido conmigo en nombre del Señor si eres animal feroz manso como un cordero, manso como la flor de romero; tienes que venir; pan comiste, de el me diste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que me traigas a fulano de tal, que esté humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido.

Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente que así como te formó Dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en las esfera celeste donde gozaremos un glorioso día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el último día, hora momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia. Amén.”

jabones esotéricos

.

JABÓN VEN DINERO
“Use este Jabón diariamente, le procurara dinero suficiente. para todas sus necesidades y la multiplicara sus ganancias.”

jabones esotéricos

JABÓN CONTRA DAÑOS
“Para Pesares, Males, Fracasos, Odios, Envidias y Enfermedades. Con la fuerza de este jabón retirará los daños ocasionados por sus enemigos y protegerá a la vez a su familia.”

jabones esotéricos

*sic

3 alucinantes jugueterías de colección por Eje Central

Estas tres tiendas, cofres de imágenes olvidadas, merecen ser visitadas por todos –coleccionistas o no– para despertar nostalgias, imaginación, extrañeza.

TALLER: así se aprende el negocio de la moda en México

Taller Fashion Development Project propone una serie de talleres enfocados en la industria de la moda y el diseño mexicano. #WeLoveIndustry

Porque todos queremos conocer la vida secreta de los objetos: ÍNDICE

Te enseñamos el primer capítulo de esta hermosa mini serie documental que cuenta las historias detrás de marcas insignes del diseño mexicano contemporáneo.

Diminutas perversiones: flores para terminar el verano

Te recomendamos 3 lugares en la Ciudad de México para hacer o mandar hacer hermosos arreglos de flores para terminar el verano.

Nace (al fin) nuestro propio ‘Mexican Apparel” de prendas básicas y comercio justo

Básicos de México es la nueva marca de prendas de algodón y pide nuestro apoyo en Kickstarter (a cambio de alguna de sus hermosas piezas) para llevar a cabo el proyecto.

Compras: 4 hallazgos de Tuza Concept Store

Escogimos 4 prendas y accesorios de Tuza Concept Store, curada por la diseñadora Suzzan Atala.

Compras: el síndrome Stendhal

El Síndrome Stendhal es una reacción psicosomática ante una sobredosis de belleza. Escogimos 3 artículos de diseño dentro de la concept store Stendhal.

ReUseMe: deja que tus objetos pasen a mejor vida

Por medio de esta plataforma uno puede comprar, vender o donar objetos que ya no se usen y llenarlos de vida y función otra vez.

9 talleres para tomar en agosto en la Ciudad de México

Una guía a los 10 talleres de agosto que consideramos más interesantes y especiales para habitar el tiempo libre. Todos se impartirán pronto en la ciudad.

14 fantasmas que viven en Sanborns

Empezando por los pon pons y la crema Teatrical, Sanborns aloja fantasmas del pasado del imaginario mexicano.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido