Abre Studio IMA: una galería de diseño que da tranquilidad

Acaba de abrir en la Roma Studio IMA, un espacio que vende muebles, piezas y objetos del diseño más limpio y sencillo, que genera bienestar.

El showroom de Carla Fernández se llena de objetos hermosos de diseño este mes

Todo agosto podrás encontrar hermosas piezas de diseño de interiores de la marca Empathy Home en el showroom de Carla Fernández en el Centro Histórico.

El evento negro de Ikal, todo lo que habrá será negro

Para los amantes de la tonalidad más oscura del círculo cromático, la tienda de diseño IKAL organiza este evento con marcas que consideran el negro la más pura inspiración.

Porque las sillas nos definen: 4 sillas esenciales del paisaje de la ciudad

La historia de 4 sillas con las que convivimos a diario, tan anónimas como omnipresentes. Están en parques, oficinas, hospitales y estadios, en sus expresiones mínimas forman parte del paisaje urbano.

Década Muebles Vintage: hermosas piezas (restauradas) en peligro de extinción

Década Muebles Vintage es una mueblería en la Santa María la Ribera que rescata las piezas antiguas más especiales y las restaura para darles nueva vida.

Los tapetes M.A: dibujos inspirados en calles, paredes, accidentes arquitectónicos

M.A. es el nuevo proyecto de piezas de lana y barro que se hacen colaborativamente en distintas comunidades del país. Sus diseños inspirados en las calles, los mercados o la mitología son preciosos, y a la medida.

En el Festival de Orquídeas de Primavera habrá talleres para cultivarlas in vitro

Ya está por llegar Orquídeas de Primavera, la feria que se lleva a cabo en el Museo Casa del Risco, en la Plaza de San Jacinto en San Ángel. Esta edición será del 23 al 27 de mayo, con entrada libre a todo el público.

Salmiana: diseño con plantas para departamentos, oficinas, terrazas o azoteas de la ciudad

Salmiana se dedica a diseñar espacios frondosos, llenos de plantas, para cualquier lugar de la Ciudad de México. Además hacer macetas hermosas. Mira la galería de fotos.

Flores Cosmos: la florería más auténtica, extraña y bella

Flores Cosmos es una de nuestras florerías favoritas porque empezaron mucho antes de que estuviera de moda hacer arreglos florales, y porque siempre han sido congruentes con su propuesta psicodélica, con sus flores.

Florever: anturios, nardos, suculentas, rosas, acacias o flores de plátano a domicilio

Florever mezcla flores sencillas con flores exóticas, follajes endémicos y plantas no tan comunes. Su premisa es transmitir mensajes a partir de lo que encuentran diariamente en el mercado. Te compartimos 5 arreglos favoritos de Florever.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido