Passion

Una zapatería con mucho dorado.

Autor: redacción | Fecha 27 julio, 2016

passion

En esta zapatería tienen un especial gusto por el dorado y los destellos, ya sea que provengan de la decoración del local o de la mercancía. Aquí la mayoría de los modelos tienen tacones altísimos, cadenitas de metal y cristales brillantes. Sus tallas empiezan en el 23 y llegan hasta el 27; en ocasiones las tallas son ligeramente grandes, y una chica de talla 28, por ejemplo, puede encontrar un equivalente a su medida.

Datos duros

Horario: lunes a sábado de 11 a 20 horas, domingo de 11 a 18
Región 6: Regina y sus alrededores
Dirección: 20 de Noviembre 65, Local E, Centro

Constelación en prismacolors: una hermosa guía para dibujar en Arróniz Arte Contemporáneo

Los juegos del Capricornio, curada por Caroline Montenat, es simple y completa, divertida y analítica, perfecta para un día lluvioso.

Cómo contar (buenas) historias: taller de periodismo narrativo con Felipe Restrepo

La cualidad más valorada de un periodista hoy es diseñar y producir buenas historias. En este taller lo aprenderás de uno de los mejores escritores jóvenes de Latinoamérica.

Ser galerista en la Ciudad de México

Begoña Irazabal, galerista de breve, cuenta cómo es iniciar una galería independiente en el panorama del arte contemporáneo en México.

Local x tokyobike II: Narvarte y Del Valle

Local x tokyobike es una colección de paseos en bici por la ciudad para mostrarte lugares indispensables e inspirarte a que disfrutes el camino.

Microtaller de postal multimedia en el Tamayo por DERIVA.MX

Deriva MX impartirá este sábado un micro taller de fotosecuencia narrativa y texto hablado en torno a la exposición Quimera de Wilson Díaz.

Mercado de Mixcalco

En el Mercado de Mixcalco encontrarás principalmente ropa deportiva, uniformes, chamarras de piel, así como ropa y vestidos para fiesta.

El sol de Etel Adnan en el paisaje urbano

En el espectacular de Sonora 128 ahora se ve El Nuevo Sol de los Aztecas, una obra de la pintora y poeta libanesa Etel Adnan.

Agenda local – qué hacer del 17 al 23 de julio

Te recomendamos las siguientes 7 cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Tres colonias buenas, bonitas y baratas para vivir en la Ciudad de México

Tres colonias con buena infraestructura en servicios públicos, están comunicadas, son hermosas y mucho más baratas que ñas obvias que están junto a ellas.

Unidad Independencia: ese conjunto con juegos de cemento que Kennedy visitó un día

El conjunto habitacional Independencia refleja la contribución de las artes plásticas al bienestar social del México del siglo pasado.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido