Mr. TODO, una bizarra tienda de artículos desde 1 solo peso

Afuera del metro Pino Suárez está Mr. Todo, una tienda que vende de todo a precios baratísimos y, la verdad, no de tan mala calidad. Mr. Todo saca de apuros.

Autor: GIOVANNA FERNÁNDEZ CANO | Fecha 8 noviembre, 2018

Si uno sale del metro Pino Suarez encontrará, sin lugar a dudas, a los clásicos comerciantes de papitas preparadas, cremas de concha nácar y sangrías frías. Pero si uno presta atención, escuchará el canto de las sirenas del comercio ––Las mujeres que, a través de altavoces, cantan todo tipo de ofertas en las tiendas más escondidas y fascinantes de la plaza central: las tiendas de Mr. TODO.

En Mr. TODO cada local promete algo distinto, y es que literalmente venden de todo, hasta, por ejemplo, esa pluma láser de 5 colores que a todos les falta en su vida.

Aquí hay artículos (de corta vida, desde luego) que cuestan desde 1 solo peso. En Mr. TODO puedes encontrar hasta una lámpara de mano a ese precio. Así que sin más preámbulos, veamos los hallazgos que nosotros encontramos.

Alpargatas Toms

mrtodo

Hace no mucho tiempo, estas alpargatas californianas se veían por doquier. Si quieres revivir esa moda, aquí las encuentras, nuevas, por 50 pesos.

Barniz Hello Kitty

mrtodo

Sanrio, la empresa que lleva Hello Kitty, sacó una línea de barnices infantiles que no necesitaban acetona para retirarse y que no eran tóxicos. En Walmart costaban casi 4 dólares, pero en Mr. TODO valen solo 15 pesos. (Y la verdad es que el simple frasco/juguete vale la pena.)

Saco

mrtodo

¿Tienes una cita de emergencia y no estás vestido para la ocasión?… Bueno, pues en Mr. TODO los sacos cuestan 20 pesos (y son de –relativa– buena calidad).

Vestidos para XV años y bodas

mrtodo

Todos cuestan 120 pesos, pero los modelos y los colores van cambiando, además si lo pides, pueden mostrarte los que tienen en bodega.

Joyería

mr todo
Processed with VSCO with c1 preset

Anillos de todos colores, modelos y tamaños por solo 1 peso.

MAC Hello Kitty

mrtodo

Hace algún tiempo, MAC Cosmetics sacó una edición especial con esta clásica gatita, y para sorpresa nuestra, aquí encuentras toda la variedad de cosméticos por 15 pesos c/u (aunque valdría más como producto de colección que de uso, pues no pudimos ver la fecha de caducidad).

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido