La Palestina

Los artículos de viaje y marroquinería de La Palestina son de excelente calidad, con materiales duraderos y diseños originales.

Autor: Redacción | Fecha 18 julio, 2016

La Palestina

Una de las ventajas de La Palestina es que abren todos los días de la semana. Aquí puedes encontrar artículos de charrería, juegos de mesa, paraguas, marroquinería y artículos para viaje, bolsos y carteras. Además de ofrecer productos de marcas reconocidas, también son fabricantes, por lo cual algunos de sus artículos (por ejemplo, los bolsos para mujer) si bien tienen un diseño atemporal, están hechos con excelentes materiales y ganan mucho en relación calidad-precio.

Datos duros

Horario: lunes a sábado de 10 a 19 horas, domingo de 11 a 16:30
Teléfono: 5512 8129
Sitio web: www.lapalestinacentro.com
FB: La Palestina
Zona 1: El primer cuadro
Dirección: 5 de Mayo 20, Centro

Ver Mapa

Constelación en prismacolors: una hermosa guía para dibujar en Arróniz Arte Contemporáneo

Los juegos del Capricornio, curada por Caroline Montenat, es simple y completa, divertida y analítica, perfecta para un día lluvioso.

Cómo contar (buenas) historias: taller de periodismo narrativo con Felipe Restrepo

La cualidad más valorada de un periodista hoy es diseñar y producir buenas historias. En este taller lo aprenderás de uno de los mejores escritores jóvenes de Latinoamérica.

Ser galerista en la Ciudad de México

Begoña Irazabal, galerista de breve, cuenta cómo es iniciar una galería independiente en el panorama del arte contemporáneo en México.

Microtaller de postal multimedia en el Tamayo por DERIVA.MX

Deriva MX impartirá este sábado un micro taller de fotosecuencia narrativa y texto hablado en torno a la exposición Quimera de Wilson Díaz.

El sol de Etel Adnan en el paisaje urbano

En el espectacular de Sonora 128 ahora se ve El Nuevo Sol de los Aztecas, una obra de la pintora y poeta libanesa Etel Adnan.

Agenda local – qué hacer del 17 al 23 de julio

Te recomendamos las siguientes 7 cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Ilustradores Locales: brunice

En esta entrega de #IlustradoresLocales presentamos el trabajo de brunice, diseñador gráfico, dibujante, fotógrafo y turista. 🙌

Fotógrafos: Juan Pablo de la Vega – Couples

¿Por qué las parejas con el tiempo se parecen entre sí? En la respuesta hay algo de ciencia y algo de siniestro y todo se ve en Couples de De la Vega.

Locales que hay que ver: Lucía Hinojosa y Néstor Quiñones en Tábula Rasa

Con metáforas simples y poéticas como sentarse a la mesa, Hinojosa y Quiñones exploran el ritual y sus paradigmas sociales en Tábula Rasa.

Agenda local – qué hacer del 10 al 16 de julio

Te recomendamos las siguientes 7 cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido