La Lonja MX: vayan por los objetos más especiales de diseño mexicano

El 25 y 26 de agosto estará la tercera edición de la Lonja en la Doctores. Como siempre, juntara las cosas que se hacen bien y a pequeña escala en diseño.

Además del mar de marcas de moda y arte, siempre hay muy buena música y comida, por eso regresamos en cada edición. La Lonja se goza no solo porque junta los mejores productores de México, sino porque cambia la experiencia de compra venta y uno sale casi sin falta estimulado de ahí. En otras palabras, La Lonja Mx da lugar a un consumo responsable y que –realmente– se disfruta.

Entre todas las prendas tan atractivas que estarán en La Lonja MX en la Estación Indianilla (Claudio Bernard 111, Deleg. Cuauhtemoc), nos gustan especialmente estas 4:

Bartholomeow es una marca de productos para mascotas que a veces te hacen querer tener más mascotas. Ellos realizan estudios para ver la reacción de los animales con los productos, y utilizan materiales de muy buena calidad para elaborarlos. Este impermeable queda perfecto para la temporada de lluvia en la ciudad, para que nadie se quede sin paseo.

la LONJA MXSi la moda en una forma de comunicar la personalidad, Skunksocks es de las marcas más adecuadas para hacerlo. Estos calcetines azul marino con guacamayas, por ejemplo.

La Lonja MXMaison Manila es una casa de moda mexicana que reinventa los clásicos de décadas pasadas y los adapta al presente. El diseño de su camisa de azul cerúleo MOON nos parece especial.

La Lonja MX

Micha González Orfebre es una arquitecta e historiadora de Veracruz que normalmente trabaja con vidrio pero ahora tiene una nueva colección: The Golden Era. Aquí por primera vez explora el elemento del oro en la joyería con piezas minimalistas.


La Lonja MX

Ah, y estaremos allí con un stand de libros, guías y puras cosas bonitas de Travesías Media. Pasen a saludar.