Vendimia de flores y plantas desde $20 pesos en Parque Lincoln

Para regalar a las mamás: del 8 al 10 de mayo en el Parque Lincoln de Polanco habrá vendimia de flores y plantas, directa de los productores. Los precios van desde los $20 hasta los $500 pesos, depende de la especie.

Autor: Redacción Local | Fecha 7 mayo, 2018

Crisantemos o petunias, nardos, suculentas y cactus (y mini cactus), macetas de orquídeas, arreglos y ramos y especies más raras llenarán el Parque Lincoln, a partir de mañana 8 de mayo y hasta el día de las madres. El festival flores para mamá, cuya segunda edición organiza la delegación Miguel Hidalgo reúne a productores de la Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

El 10 de mayo, sabemos, es un gran día para el comercio de flores y este festival además de ser práctico (porque reúne a floristas en un sólo lugar) facilita el comercio directo entre los productores y los que vivimos en la ciudad. En este espacio de exposición y venta, uno puede ir a pasar un rato agradable o comprarle a los pequeños productores, plantas o arreglos florales desde los $20 hasta $500 pesos, dependiendo del tamaño y especie.

.

DÓNDEParque Lincoln (explanada Torre del Reloj) en Emilio Castelar y Edgar Allan Poe, Polanco.CUÁNDO8,9 y 10 de mayo, 10 a 18 hrs.
PRECIO$20 a $500 pesos.

 

.

Más flores y plantas en local.mx

Flores Cosmos: la florería más auténtica, extraña y bella

Primavera: un playlist para las flores y las plantas

Casa Selva: nueva florería que ilumina lo sencillo

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido