Ben & Frank, la marca mexicana de lentes, abrió su tienda en la ciudad

Buena noticia: Ben & Frank abrió su primera tienda y recomendamos irla a visitar este Buen Fin.

Autor: Ana Warman | Fecha 17 noviembre, 2017

Ben & Frank comenzó en el 2015 como una start up de diseño de lentes (de vista y de sol) y fueron los primeros en México en venderlos por Internet. El nombre de la marca es en homenaje escritor, padre fundador e idealista fuera de serie Benjamin Franklin, quien inventó los lentes bifocales. Los Ben & Frank ofrecen diseño, comodidad, buena calidad y, lo que los distingue, precios accesibles. Este noviembre abrieron su primera tienda física en Newton 42 en Polanco y es buena noticia no sólo para los que usamos lentes, si no para cualquiera que quiera unos lentes de sol.

Además, en la tienda te hacen el examen de la vista por si alguno de los curiosos que va a visitar no está seguro de los necesita. Al igual que las gafas que diseñan, la tienda tiene un estilo retro y contemporáneo a la vez. El despacho mexicano de interiorismo Mob Estudio fue el elegido para crear este espacio, hogar de los “armazones buena onda” de la ciudad.

Vayan este fin de semana (Buen Fin) y aprovechen para conocer la marca o para renovar sus lentes. Y como dicen por ahí, los lentes son como los zapatos, entre más mejor.

 

 

QUÉBen and FrankPORQUÉ
DÓNDENewton 42 colonia PolancoCUÁNDODiario de 12 a 8 pm
PRECIO

 

Esto eligieron rescatar después del 19s, ¿qué objeto eligirías tú?

Estas son fotografías de algunos objetos que eligieron recuperar personas del multifamiliar de Tlalpan tras ser evacuadas de sus departamentos después del 19s.

En todos estos lugares de la ciudad está el Pantone 2018: Ultra Violeta

Según Pantone, el 2018 es el año Ultra Violeta, pero parece que la Ciudad de México lo sabía hace mucho tiempo. Encontramos estos 9 lugares vestidos de 2018.

La ballena que vive en el Parque San Simón

Desde Insurgentes se puede ver esta ballena rota y desaliñada en el Parque San Simón, prima de el pez más triste de la ciudad que vive el parque bicentenario.

Frente frío: 5 rincones en la ciudad para tomar el sol

Durante los días más fríos del año estos 5 lugares privilegiados por los rayos de sol son ideales para recuperar el ánimo.

Agenda local – qué hacer del 15 al 21 de enero

En esta la Agenda Local te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

El Monumento a la Raza que la ciudad se devoró

Con el crecimiento de la ciudad, este monumento quedó ahogado en el cruce de Insurgentes, Vallejo y Circuito. Queda invisible, inaccesible para el peatón.

Miguel Ángel de Quevedo “el apóstol de los árboles” de la ciudad de México

Le llamaban “apóstol de los árboles” y fue un gran urbanista de esta ciudad a principios de siglo XX. Entre otras cosas, creó los Viveros de Coyoacán.

1800 presenta: ReConstruir México: 300 arquitectos por la reconstrucción inteligente del país #19s

De la eficiencia con que se enfrente la destrucción depende nuestro presente, de la inteligencia con que se lleve a cabo la reconstrucción depende nuestro futuro.

9 talleres que puedes tomar en enero en la cuidad

Una guía a los 9 talleres que consideramos los más interesantes y especiales para habitar el tiempo libre. Todos se impartirán en la ciudad.

No olvidemos que el 2018 comenzó así (FOTOS)

El primero de enero de 2018 en la noche salió ésta luna gigante que es probablemente la más especial del año. Mira la galería de fotos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido