Cortesía ©

El Bazaar del Sábado, después de más de 50 años, al fin se reinventa

Estas son algunas de las marcas que estarán en el “nuevo” Bazaar de Sábado, que al fin va a incluir propuestas frescas y a otro tipo de públicos.

Autor: Redacción local.mx | Fecha 24 agosto, 2018

El Bazaar del Sábado se creó en 1960 para reunir artesanos y artistas en un centro en el que pudieran estar en contacto con sus clientes. Es decir, es la proto-Lonja MX y proto-todos los bazares de diseño que tenemos hoy. No podemos negar que es uno de los espacios más estéticos de San Ángel, pero siempre ha tenido ese aire folclórico-señorial que desalienta a muchos a ir. Quizás por eso tuvieron la buena idea de reinventarlo e incluir, además de las miniaturas de plastilina en frasco y los huipiles oaxaqueños, a marcas de diseño mexicano que tienen una propuesta distinta y fresca.

Así se reinventa El Bazaar del Sábado

Bazaar del sábado
Candela
Bazaar del sábado
Macadero
Bazaar del sábado
ROMOHERRERA
Bazaar del sábado
Takamura

Ahora habrá marcas modernas de diseño de joyas, moda, gastronomía, arte o artesanía mexicana. Están, por ejemplo, las piezas de ROMOHERRERA, obras de Pedro Friedeberg, la hermosa joyería de Macadero, prendas de Carla Fernández, los ponchos de Simona y la colección de Takamura. También están a la venta nuestras lámparas favoritas, Candela.

 

 

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido