Diminutas perversiones: flores para terminar el verano

Te recomendamos 3 lugares en la Ciudad de México para hacer o mandar hacer hermosos arreglos de flores para terminar el verano.

Autor: Redacción Local | Fecha 11 septiembre, 2017

Si uno piensa un poco en las flores se da cuenta que la mayoría son más bellas de lo que necesitan ser. Como la amapola, con su casi violento matiz, las flores persiguen la belleza a niveles extravagantes. Son como una pequeña perversión. Pero su diminuta frivolidad se contagia a los humanos, quienes nos vemos atraídos por ellas al punto de no sólo cortarlas; también de quererlas llevar a casa.

Hay flores para todo, como dejaron claro los victorianos. Estas son para terminar el verano ––Un verano extraño donde los haya y, en sus últimos días, absolutamente desmedido.

Las flores de esta temporada en México son, entre otras:

Dalias
Nardos
Verónicas
Lilas

3 lugares favoritos para comprar estas diminutas perversiones estacionarias:

Flores Cosmos

Flores verano

Alberto Arango y Ramiro Guerrero crearon juntos Flores Cosmos a un lado de su casa en Av. Revolución para contrarrestar el ruido y tener un oasis natural donde pasar el tiempo. Sus arreglos son todos hermosos experimentos que incluyen, a veces, flores deshidratadas, minerales, piedras.

.

Florever

flores verano

Miriam Torres y Paloma Martínez forman Florever, un proyecto dedicado al arte floral, diseño de macetas y recientemente también de jardines urbanos. Ambas creadoras son genuinas apreciadoras de las plantas y sus arreglos, para los que gustan de combinaciones exóticas, son perfectos.

.

Casa Selva

flores verano

Casa Selva es un proyecto relativamente nuevo que propone arreglos con base en diferentes Pantones. Así, uno puede elegir un arreglo de algún espectro de colores y recibirlo en casa sin saber qué llegará. El local se especializa en la elegancia y la sencillez, y eso es algo que definitivamente faltaba.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido