Fotos: cortesía Camino

Los animales cotidianos de Ariel Rojo en un pop up en Camino

Ariel Rojo, con sus objetos cotidianísimos en miniatura, se presenta en un pop up store en Camino, la concept store en la calle de Valladolid, en la Roma.

Autor: Jorge Castro | Fecha 9 octubre, 2018

 Camino, la concept store de diseño contemporáneo en la Roma (que tiene uno de los murales que más nos gustan) está recibiendo a Ariel Rojo y nos emociona mucho. Ariel, al igual que Camino, reconoce el diseño como parte integral de la vida cotidiana, y los objetos que presenta en su pop-up store ofrecen soluciones funcionales con el humor que lo caracteriza como artista.

Está el clásico cerdito ahorrador, el emblemático rack para estacionar bicis, la irónica azucarera de calaca o la colección de animales de concreto, que tienen como inspiración los diseños originales de Alberto Pérez Soria, los cuales se instalaron en decenas de parques públicos de la ciudad durante la década de los setenta. Todos sus icónicos diseños están reunidos y a la venta en la pop up de Camino.

Ariel Rojo

Ariel Rojo

Con su propuesta, Ariel Rojo busca visibilizar la historia particular de cada objeto cotidiano, mexicano y entrañable. Dense una vuelta.

QUÉAriel Rojo en CaminoDÓNDEValladolid 52B, Roma Norte
CUÁNDOHasta el 24 de octubre.

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido