Fotos: Claudia Flores Zurita / @bardotmx

6 hallazgos prácticos y ecológicos en la Farmacia París (II parte)

Esta es la segunda entrega de hallazgos económicos en la Farmacia París. Elegimos 6 cosas por menos de $100 pesos que son absolutamente prácticas y además ecológicas.

Autor: Claudia Flores Zurita / @bardotmx | Fecha 13 febrero, 2018

 

1. OREKLIN – Cotonetes (más) ecológicos

Farmacia París

De los creadores del Depilamatic (incluido en la entrega anterior de hallazgos de la Farmacia París) llega Oreklin, el limpia-oídos. El empaque incluye 8 piezas de plástico de diferentes colores que pueden ser un sustituto a los tradicionales cotonetes. Esta opción puede ser de una forma algo máss ecológica porque son reusables. Insertar con mucho cuidado en el oído, retirar y después limpiar muy bien y dejarlo secar. Las veces que lo he usado, pienso en mi otorrino siempre recomendándome en no meter nada al oído…

Marca: Frel
Hecho en: México
Precio: $ 22.00 MXN

.

 2. COVER YOUR GRAY – disfraza canas instantáneo

Farmacia París

Esto es un “retoque instantáneo para las canas” en un aplicador tipo rímel. Muy útil para los que tenemos unas traviesas e independientes canitas, que no son tantas para pintar toda la cabellera pero sí lo suficientemente notorias para mostrar su fulgurante presencia. El aplicador tiene dos puntas: un lado que sirve para pintar a lo largo de todo el pelo y el otro para retocar la raíz. Compré el tono castaño medio y en verdad que sí cumple la misión. Al menos me hace pensar que, si no la veo, no existe.

Marca: l’Elite
Hecho en: México
Precio: $ 100.00 MXN

.

 3. ESTROPAJO de fibras naturales

Farmacia Paris

Los estropajos los puedes comprar en otros lados, con algunos vendedores callejeros o en los mercados; sin embargo, esta presentación es muy conveniente porque trae 4 estropajos ya listos para ir directamente al baño.

Si buscas un fibra natural para bañarte, esta es una muy buena opción porque ayuda a activar la circulación de la sangre (sobretodo en las piernas); limpian profundamente la piel, son 100% naturales y biodegradables.

Marca: Anhi
Hecho en: México
Precio: $ 15.00 MXN

.

4. JABÓN DE ALGAS MARINAS

Farmacia París

Estos jabones son siempre una buena opción, sobretodo si eres mujer (y si tienes celulitis). La mezcla entre el artículo anterior (el estropajo) y el jabón de algas marinas disminuye la piel de naranja precisamente porque reactiva la circulación. Pero sin importar el sexo, es una realidad que muchos pasamos demasiado tiempo sentados y masajear las piernas con un jabón como este ayuda a que la sangre se mueva. Úsalo diariamente en la regadera, haciendo movimientos circulares ascendentes sobre las piernas, combina con tomar mucha agua y hacer ejercicio y notarás la diferencia.

Marca: Elaborado por Humberto Rodríguez Olascoaga
Hecho en: México
Precio: $ 29.00 MXN

.

5. DESODORANTE DE CRISTAL EN SPRAY

Farmacia París

Su tamaño es muy práctico para tenerlo en la bolsa. Sin embargo, su más grande poder es que es un desodorante efectivo. Sudas pero no hueles. Como no tiene aroma, es totalmente unisex y lo mejor es que es natural. Está hecho con sulfato de aluminio, potasio y agua desmineralizada.

Se puede aplicar en axilas y/o pies.

Marca: Zahal
Hecho en: México
Precio: $ 36.00 MXN

.

6. LIMPIADOR DE CEPILLO

Farmacia París

Cuando lo vi, pensé : “No sabía que existías y siempre te he querido en mi vida”. Este práctico nuevo amigo para mi cepillo ayuda a quitar no solo los pelos que se van quedando en él, sino también todos los residuos capilares que se van acumulando en la base. Es recomendable limpiar a profundidad el cepillo cada dos semanas y este limpiador te lo hará más sencillo.

Marca: Titania
Hecho en: Alemania
Precio: $ 59.00 MXN

 

.

También te puede interesar: 

5 hallazgos de la Farmacia París por menos de $59 pesos

Crónicas de la Plaza de la Belleza: depilación de ceja con hilo

Bardot: donde encuentras productos de belleza mexicanos bien hechos  

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido