Sin etiqueta, nueva tienda con puros productos de materiales reciclados

Sin etiqueta vende productos hechos a partir de materiales reciclados, todos de procesos cuidadosos de conciencia ambiental y diseño sustentable.

The Mexico City Department: un día de talleres con diseñadores de Nike <3

Nike celebra el lanzamiento de los Nike Air con The Mexico City Department, un día entero dedicado a celebrar el diseño, la creatividad y el aprendizaje.

Chuen: una tienda de rebozos, foulares, huipiles y otras maravillas

Chuen es un estudio de diseño mexicano que hace hermosas piezas textiles. Trabajan con seda, algodón orgánico, lana y todos sus tintes son naturales.

Izakún Taller Olfativo: aprende a distinguir las notas y estructura de un perfume

Izaskun es un taller en la Ciudad de México de diseño de fragancias. Hacen aromas a la medida, branding olfativo, experiencias sensoriales, talleres e investigación.

Dónde comprar un buen molcajete y cómo curarlo – breve tutorial

En los mercados de la ciudad hay quienes venden buenos molcajetes, pero también hay algunos falsos. Por fortuna, diferenciarlos no es tan complicado como parece.

Donde comprar cactus adultos legales (no de recolección furtiva) en la Ciudad de México

La mayoría de los cactus adultos que venden en la ciudad son de recolección ilegal de los desiertos de México. Encontramos estas 3 tiendas avaladas por la SEMARNAT para venderlos.

Descubrimos un sitio web que hace la vida más sencilla y feliz: Es temporada de ____ …

“Es temporada de” es un nuevo sitio web, sencillo y vital, que indica qué frutas y verduras están en temporada en el país y cuales no.

Wax Revolution: depilación (que no duele) con resinas que parecen postres, hilos y ondas de luz

Wax Revolution ya tiene 13 sucursales alrededor de la ciudad. Tienen trato meticuloso, comunicación clara y resultados e higiene excepcionales.

6 lugares que nos encantan para comprar plantas y flores

Para que el acto de regalar una flor o planta brille por sí misma (lejos del lugar común), estas 6 tiendas nos parecen las mejores opciones…

El Fondo de Cultura Económica desempolva sus bodegas y vende libros desde $8 pesos

Paco Ignacio Taibo II bajó el precio de muchos libros del Fondo de Cultura Económica y ahora los hay desde 8 hasta 50 pesos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido