ROW: Remar en una casa de Polanco

Row es el ejercicio que se hizo famoso en House of Cards y ahora llegó a Polanco para hacerle justicia a todo lo que promete en la serie.

Autor: Claudia Flores Zurita | Fecha 13 abril, 2017

((swuuush-swuuush-swuuush)) Así el sonido del agua cada vez que remo. Esto es lo más cercano a la experiencia real, pero en lugar de estar en Cuemanco estoy en la calle de Alejandro Dumas, entre Masaryk y Horacio, en el nuevo estudio de Row.

La máquina es un híbrido entre -obviamente- una remadora y una cama de Pilates, una pieza tan bonita que hasta la tienda del MOMA la venden. Este tipo de remadoras existen desde 1988, sin embargo, a partir de los cameos en la serie House of Cards, se popularizó tremendamente. Es más, cada vez que sale una en un capítulo, aparece en las búsquedas de Google y las ventas de se triplican. Pero es una moda que sí tiene resultados en el cuerpo y por eso vale la pena seguirla.

El agua dentro del tanque se convierte en un motor cuando, mediante la fuerza de tus piernas, echas a andar tu fábrica de sudor. Piernas-abdomen-brazos. Desde tu talón echas a andar todos los músculos de las piernas, el abdomen hay que apretarlo en todo un movimiento que los brazos siguen por inercia. O sea, no jalas con los brazos (como comúnmente se piensa), si no con el abdomen. Pero las piernas… ¡ajúa! Poner en acción al grupo muscular más grande que tenemos hace que el cuerpo queme más grasa. Reacción que siempre se agradece.

Las clases que dan en Row son en programas de intervalos con una duración de 50 minutos. Intercalas periodos de remo con ejercicios de piso. Junto a la remadora hay un tapete de yoga y un par de pesas; dependiendo de la clase que estés tomando (Row uno, Plyo Power, Row Yoga Flow), los utilizas. Al final de cada clase, el cuerpo apremia con una buena dosis de endorfinas.

Este ejercicio es recomendado para todo tipo de personas, desde el novato que quiere comenzar a agarrarle el gusto al ejercicio como para personas fit. El entrenamiento es de bajo impacto, así que el riesgo de lesionarte es poco probable, pero no por eso es efectivo (afirman que hasta 1000 calorías puedes quemar por clase). Aprender el movimiento es básico para sacar al máximo los beneficios, pero es cuestión de unas pocas sesiones para agarrar el flow.

Personas que están haciéndolo me han comentado que en pocas sesiones notaron los cambios en su cuerpo (reportes del asomo de un six pack y centímetros de menos que se tuvieron que meter en un vestido en pocas semanas, al parecer)

Cabe siempre decir (aunque sea obvio) que con todo ejercicio la constancia y la alimentación es lo que hace el verdadero cambio.

.

QUÉRowDÓNDEAlejandro Dumas 233 A, Polanco

“Lo que se ve no se pregunta, mijo”: esta es la colección Pride de Mancandy

La marca de ropa Mancandy celebra el orgullo LGBTQ con el lanzamiento de estas 6 playeras que invitan a la liberación de estigmas con buen sentido del humor.

¿Qué es esto?: 5 hallazgos de la Farmacia París por menos de $59 pesos

Hicimos una expedición a la Farmacia París, en donde me topé con productos heterogéneos, desde atomizadores con agua termales francesas hasta hermosos vasos de precipitado.

BE TRUE: Nike presenta su colección LGBTQ y nos parece hermosa

Nike se suma el mes del Orgullo con estos tenis de la colección BETRUE que ya puedes adquirir en línea.

Local recomienda: 3 cosas que hacer en los #2AñosdeBarrioAlameda

Del 7 al 11 de junio, el increíble Barrio Alameda estará celebrando 2 años de vida con una agenda de lo más estimulante. Nosotros recomendamos esto…

Local recomienda: Taller de curaduría y exhibiciones de moda

Recomendamos este increíble taller impartido por Fernanda Sela a partir de este mes, que tratará un tema poco explorado en México.

RRD: la nueva editorial/puesto de revistas afuera del metro Juanacatlán

En RRD, un puesto, se venden e intercambian publicaciones no tan típicas: fanzines, cómics de culto, reediciones y reproducciones de artistas y editoriales jóvenes.

Aquí es donde encuentras productos de belleza mexicanos *bien hechos*

Recomendamos Bardot: un blog de reseñas de productos de salud y belleza que, a diferencia de otros, sí es honesto y selecciona lo mejor.

10 talleres que puedes tomar en junio (inscríbete)

Una guía a los 10 talleres que consideramos más interesantes y especiales para habitar el tiempo libre. Todos se impartirán pronto en la ciudad.

Favorito: La Lonja Mx y 6 marcas para ver ahí

Para su segunda edición de 2017 (y séptimo año), esta plataforma itinerante vuelve a la Roma, la colonia que los vio nacer.

Las ferreterías son felicidad: nuestras 3 favoritas del centro

Ya que alguna vez el dueño de Home Depot dijo que donaría su dinero para la construcción del muro fronterizo, considera estas alternativas variadas y baratas.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido