Fotos: Rita Trejo

REVIV: el nuevo SPA de vitaminas intravenosas que te deja nuevo

Reviv es un nuevo centro de terapias intravenosas que rehidratan, quitan toxinas y estimulan el metabolismo. Acaba de abrir y esta es nuestra reseña.

Autor: Redacción local.mx | Fecha 10 julio, 2018

A México todavía no llegaba este nuevo auge de las terapias de vitaminas intravenosas, aunque los que siguen a celebridades en Instagram lo habrán visto mil veces. Hace poco llegó REVIV, un spa de tratamientos intravenosos vitamínicos y, por más que suene raro o parezca trampa, es de esos lugares que uno piensa que siempre deberían haber existido.

En pocas palabras se trata de lo siguiente: inyectar a la sangre sueros para magnificar la absorción de vitaminas, antioxidantes, líquidos y minerales al cuerpo y aprovecharlos de la manera más eficiente. REVIV tiene 5 tratamientos específicos para distintas cosas (hidratación, desintoxicación, anti-edad, megaboost y recuperación), pero todos tienen en común el bienestar rápido y la hidratación profunda.

REVIVEs verdad que la mejor manera de nutrir el cuerpo es con una dieta rica en vitaminas y minerales, sin embargo los alimentos no siempre son los mejores, olvidamos tomar agua, y muchos de nosotros bebemos mucho, trabajamos más y dormimos poco. Los tratamientos intravenosos de vitaminas llegan al mundo justo en una época en que condiciones como el estrés, enfermedades médicas o intolerancias a la comida inhiben la absorción de sustancias importantes –como el calcio, magnesio, zinc, selenio, complejos B, ácido fólico, glutatión o biotina– y casi siempre estamos disminuidos. Es sobre todo una terapia preventiva para evitar terminar en hospitales eventualmente.

En caso de sentirse deshidratado, crudo, jetlaggeado o disminuido, inyectarse nutrientes directamente al flujo sanguíneo puede ser la mejor opción para asegurar que el cuerpo reciba lo que necesita.

Por la ética de este tipo de tratamientos, no se venden tal cual como “cura para la cruda”, pero la hidratación, desintoxicación y boost al metabolismo restauran el equilibrio del cuerpo y ayudan como nada a curar al cuerpo de una fiesta. Sobre todo el ULTRAVIV y el MEGABOOST (de los que hablamos más abajo). En Estados Unidos ya hay una especie de “hangover club” que utiliza estos sueros para ganarle cancha a la vida nocturna y poder rendir como nuevos al día siguiente.

Nosotros probamos el VITAGLOW, que es uno especial anti-edad y está repleto de antioxidantes, sobre todo de glutatión, la madre de todos los antioxidantes, que ayuda a reducir daños al tejido epidérmico y restaura el colágeno a la piel. Después del tratamiento, el primer efecto fue el buen humor, producto –creemos– de la hidratación profunda que provee el suero; unos días después sentimos mejora en la apariencia de la piel, lo blanco del ojo y el cabello. Estos tratamientos están formulados para usarse aproximadamente una vez al mes, pero con uno solo hay diferencias aparentes. Así que lo recomendamos.

REVIV

REVIV es hasta ahora la marca líder mundial en tratamientos intravenosos. Nació en 2011 cuando 4 médicos de emergencias con 40 años de experiencia se juntaron para llegar las terapias intravenosas a un escenario más de SPA privado y así hacerlas accesibles fuera de un hospital. El primero abrió en Miami Beach, y luego se expandieron a Las Vegas (por obvias razones). Desde entonces han abierto una clínica prácticamente todas las grandes ciudades del mundo, incluyendo, ahora, la nuestra.

Cuando vas a REVIV, que está Las Lomas, no te sientes en un hospital ni en una clínica, es bastante acogedor y los tratamientos no duran más de 1 hora. Puedes ir sólo y trabajar o ver Netflix, o en grupo antes de una boda o después de una fiesta (de las que escalan).

Estos son los 5 tratamientos intravenosos de REVIV, que se dividen en dos grupos:

 1. Los Preventivos (idealmente 1 vez al mes)

-Hydromax. Hidratación básica, intensa, que ayuda a cualquier persona. Está enriquecido con magnesio para recuperarte de actividad física (para: performance atlético, recuperarte de actividad exhaustiva, deshidratación).

-Megaboost: vitaminas – sistema inmunológico. Limpia los órganos vitales (para: mantenerte sano, mejorar vitalidad, desintoxicarte, jet lag)

-Vitaglow: antioxidantes. Limpia las células de elementos corrosivos. Por eso es antiedad, porque rejuvenece las células y da apariencia de juventud (para: rejuvenecer)

2. Los de recuperación (puede ser uno sólo, aunque no hay contraindicaciones):

-Ultraviv: Restaura la hidratación, aminora la inflación, alivia la nausea y el dolor, proporciona un estímulo de energía (el mejor para la cruda).

-Royal flush: Restaura la hidratación, regenera los minerales y vitaminas esenciales, estimula el sistema inmune, aminora la inflamación, alivia la náusea y el dolor, te da energía, desintoxica el cuerpo, limpia los órganos vitales (para cruda, gripa, deshidratación, alergias, toxicidad).

Hay también boosts (o shots) que se aplican intramuscularmente para ayudar en las metas personales de fitness o bienestar. En realidad, lo que proporcionan todos estos es un impulso de energía directo a la fibra muscular. Estos 4 shots se pueden mezclar perfecto con cualquier tratamiento intravenoso para enriquecerlo.

-Vitamina B12: Mejora los niveles de energía, aumenta la producción de glóbulos rojos, ayuda a regular el sueño, el humor y el apetito, mejora el sistema inmune.

-Slimboost: Desintoxica el cuerpo, aumenta la producción de glóbulos rojos, ayuda a regular el sueño, el humor y el apetito y estimula el metabolismo para promover la pérdida natural de peso.

-Glutatión: Previene y revierte los efectos de los radicales libres, rejuvenece la piel, limpia los órganos vitales.

-CoQ10+: Produce energía para el crecimiento de las células, protege al cuerpo de toxinas, mejora el sistema inmune, rejuvenece las células, mantiene la salud cardiovascular, desintoxica el cuerpo.

Antes de hacerte cualquier tratamiento te mandan un cuestionario médico y allí mismo te hacen pruebas de oxígeno en la sangre, porcentaje de grasa, pulso y temperatura. Aquí aún no hay servicio a domicilio, pero nos dicen que eventualmente lo implementarán.

Si estas regresando de un viaje, privado de sueño, sobretrabajado, aftereado, crudo o simplemente disminuido, recomendamos mucho REVIV, el goteo intravenoso funciona para balancear los electrolitos y desechar toxinas (por eso aminora los malestares). Parece ser que el dripping es el futuro del wellness.

.

QUÉREVIVDÓNDEPedregal S/N Lomas de Chapultepec (frente a la Torre Virreyes)
CUÁNDOLun - sab: 10am - 6pmTELÉFONO(55) 91317185

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido