Gym facial, el nuevo modelo para tener una piel hermosa

Aprende a ejercitar los músculos de la cara en los talleres de Gym Facial que se imparten en diciembre y evita el envejecimiento prematuro.

Autor: Claudia Flores / www.bardot.mx | Fecha 5 diciembre, 2016

Existen más de 650 músculos en el cuerpo humano, y 50 de ellos están en la cara. ¿Por qué, entonces, no ejercitarlos? El llamado Gym Facial, popularizado por la columnista inglesa Inge Theron, permite que los músculos del rostro se mantengan firmes y que la flacidez que naturalmente viene con los años esté controlada (¿adiós al botox?).

El Gym Facial es un sistema de ejercicios que trabaja los músculos faciales y del cuello y da como resultado una mejor piel (si eres disciplinado hasta algunas arrugas pueden desaparecer). Esta técnica incluye principios básicos de Pilates, como el ritmo de movimientos suaves intercalados con rápidos, la concentración, el mantener una postura correcta, nociones de geometría y simetría de la cara y enfoque en la respiración. Otros elementos de yoga facial y masajes hacen que el conjunto de ejercicios sea tonificante y a la vez relajante. Algo así como un masaje que te tonifica los músculos.

ale-gym-facial-plumas-verano-2016-lowres-1

Alejandra Yasky es la mejor carta de presentación para la técnica que imparte. Su piel no revela su edad cronológica, y ello gracias a la práctica constante de esta disciplina facial. Yasky lleva 10 años desarrollando estos ejercicios y los comparte a través de talleres que periódicamente da en su estudio en la colonia Condesa. Durante los talleres explica cada ejercicio y los músculos específicos que se trabajan, y además, desde luego, los pone en práctica con los alumnos. La clase es por un lado ilustrativa porque nos hace concientizar sobre todos los músculos que usamos para expresarnos diariamente, y por otro es muy divertida por ver las caras que se tienen que hacer para trabajar sus músculos.

El taller de Gym Facial lo pueden tomar hombres y mujeres, sin importar la edad. Puede ser como una medida preventiva, de mantenimiento o incluso para adultos mayores.

Tip: Toma el taller con tus amigas y/o amigos porque entre gesto y gesto las carcajadas no dejan de explotar. Además así te vas monitoreando y notarás cómo también los rostros de tus amigos cambian.

.

QUÉGym Facial - diciembre 2016CUÁNDOMiércoles 7 a las 11.30 hs. – Sábado 10 a las 12 hs.

.

“Lo que se ve no se pregunta, mijo”: esta es la colección Pride de Mancandy

La marca de ropa Mancandy celebra el orgullo LGBTQ con el lanzamiento de estas 6 playeras que invitan a la liberación de estigmas con buen sentido del humor.

¿Qué es esto?: 5 hallazgos de la Farmacia París por menos de $59 pesos

Hicimos una expedición a la Farmacia París, en donde me topé con productos heterogéneos, desde atomizadores con agua termales francesas hasta hermosos vasos de precipitado.

BE TRUE: Nike presenta su colección LGBTQ y nos parece hermosa

Nike se suma el mes del Orgullo con estos tenis de la colección BETRUE que ya puedes adquirir en línea.

Local recomienda: 3 cosas que hacer en los #2AñosdeBarrioAlameda

Del 7 al 11 de junio, el increíble Barrio Alameda estará celebrando 2 años de vida con una agenda de lo más estimulante. Nosotros recomendamos esto…

Local recomienda: Taller de curaduría y exhibiciones de moda

Recomendamos este increíble taller impartido por Fernanda Sela a partir de este mes, que tratará un tema poco explorado en México.

RRD: la nueva editorial/puesto de revistas afuera del metro Juanacatlán

En RRD, un puesto, se venden e intercambian publicaciones no tan típicas: fanzines, cómics de culto, reediciones y reproducciones de artistas y editoriales jóvenes.

Aquí es donde encuentras productos de belleza mexicanos *bien hechos*

Recomendamos Bardot: un blog de reseñas de productos de salud y belleza que, a diferencia de otros, sí es honesto y selecciona lo mejor.

10 talleres que puedes tomar en junio (inscríbete)

Una guía a los 10 talleres que consideramos más interesantes y especiales para habitar el tiempo libre. Todos se impartirán pronto en la ciudad.

Favorito: La Lonja Mx y 6 marcas para ver ahí

Para su segunda edición de 2017 (y séptimo año), esta plataforma itinerante vuelve a la Roma, la colonia que los vio nacer.

Las ferreterías son felicidad: nuestras 3 favoritas del centro

Ya que alguna vez el dueño de Home Depot dijo que donaría su dinero para la construcción del muro fronterizo, considera estas alternativas variadas y baratas.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido