Encuentro Nacional de Yoga: 3 días de prácticas, conferencias y talleres

El Encuentro Nacional de Yoga es un fin de semana de perros boca arriba, chaturangas y shavasanas: 3 días de actividades y más de 2500 participantes.

Autor: | Fecha 7 noviembre, 2018

Cumplir quince años no es cualquier cosa, no por nada el vestido y, esta vez, los que se vestirán de gala son los organizadores del Encuentro Nacional de Yoga, que celebra su decimoquinto aniversario con un programa de actividades completísimo.

Estrenando sede en el hotel Hilton Reforma, los asistentes al encuentro podrán disfrutar de un programa de actividades que cubrirá muy distintas formas de prácticas. Habrá ashtanga, dharama o jivamukti para los que buscan las versiones más movidas y dinámicas, pero también pláticas sobre yoga para niños o para personas con discapacidades además de talleres. El programa completo lo encuentran aquí.

La idea —que es la misma desde el 2002, cuando empezó este Encuentro— es abrir un espacio para todos los que practican yoga en la ciudad y el país: maestros, estudiantes y también curiosos. Hay abonos de uno, dos o tres días y la posibilidad de asomarse gratis a la Sala Comunitaria y el Lounge, donde puedes conseguir todo tipos de props y accesorios para la práctica de yoga. También se puede pagar por una sola clase.

¿Qué te recomendamos del programa? La clase de Michael Gannon del sábado en la mañana —Ashtanga Yoga Made Simple—, que es uno de los maestros más reconocidos a nivel mundial, y la sesión de Shadow Yoga del domingo con Matt Pesendian, una práctica que pone el foco en el fortalecimiento de los huesos.  

También en Local

Música, breakdance, moda y arte

QUÉEncuentro Nacional de YogaDÓNDEHotel Hilton Reforma
CUÁNDO9, 10 y 11 de noviembreInformaciónweb

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido